27 de septiembre de 2007

Plastico

Ese material hecho de petróleo, es muy útil hoy en día, bueno eso de que sea útil no mucho, pero de que lo necesitamos en todo, eso es irrefutable, es mas, hasta para las amistades, así como lo leen, amistades plásticas; pero que son? Se preguntaran.. Pues ahora una breve explicación.

Viajando en un avión, Edward Norton voltea con su compañero (brad pitt), y le dice: “asi que tu eres mi amigo desechable?”, “perdón?” responde brad pitt, el le explica: “mira, es fácil, en la actualidad, todo es individual y desechable, y por tanto de plástico, entonces en los vuelos comerciales, hay de todo desechable, hasta mira, un aplicador desechable y único, así pues, con cada persona que me siento, es mi amigo desechable” entonces Tyler le responde: “Te gusta?, el hacerte el chico inteligente?, esa es tu teoría, pero en realidad la crees?” jack responde “si tienes otra mas aceptable, pues dímela, que en estos momentos no me interesa el saber tu nombre ni tu profesión, pero si lo quiero saber todo, pues serás mi amigo por las próximas horas de vuelo”. Es tan cierto, en la vida uno se topa con un montón de amigos platicos, esos amigos que solo te los topas un rato y ya, pasan desapercibidos y no valen mucho.

No hablare de ninguna persona que me sirvió, en algún momento, de amigo desechable, puesto que eso seria darle alguna importancia que no se merecen (aclaro, para mi, puede que para otras personas sean amigos reales) y muy al contrario de esto, a mis amigos reales, tampoco los mencionare, pues seria quitarles meritos al querer compararlos con los platicos que tuve en su momento.

No quiero que esto se mal interprete, yo no tengo muchos amigos reales, solo creo que 7 (vaya numero, siempre a sido el mismo?) a veces mas a veces menos, pero los importantes siempre serán 7. A que viene todo esto, pues simple, se me ha juzgado en algunas ocasiones, de ser hipócrita, de ser convenenciero, de ser fijado y esas cosas, quienes realmente son mis amigos, saben que no es cierto, los demás pueden decir lo que quieran, y es mas se los aseguro, soy todo lo que dicen, me creen o quieren alguna prueba fehaciente de que digo la verdad?

Porque hago esto, pues para aclarar mi visión y para hacer referencia a esa pelicula tan buena, si no la han visto sabran de que hablo al cabo de 5 min de terminada la pelicula, es una de las 5 mejores películas que existe. Un saludo los quiero mil.
lol

No hay comentarios: