13 de septiembre de 2007

Primera entrada de la mañana

Este blog, fue creado hace mucho, mucho antes que antinice, pero no habia escrito por varias razones, pero hoy, hoy me he decidido a escribir algo, le he perdido el miedo a escribir solo, haber que pasa, espero y no desaparesca o pase algo malo.

Algo que no voy a hacer en este blog, no voy a tirar mierda a nadie, voy a ser el mas humilde de los humiledes, sere mas humilde que el mas humilde de los hijos bastardos de dios. Tampoco hablare de religion, no hablare porque soy humilde, y soy rubio, entienden?

Ya hace tiempo me habia presentado, pero hace 2 años, que fue que inicie a escribir (ajá), han cambiado las cosas, asi que aqui voy.

Soy una persona muy rara, no tengo muchos amigos, en si no se si pueda pluralizar ese termino en mi persona, pero digamos que si, mis gustos musicales son todo lo contrario que los gastronomicos, en la gastronomia me gusta casi de todo, y en la musica, casi no todo me gusta, en cuanto a mis gustos literarios, con iguales a mis gustos por las mujeres, me gustan solo dos tipos, las mexicanas y las extranjeras.

Soy algo cambiante, y soy muy confiado, no soy idiota, pero si confio mucho en las personas, cuando veo que no valen mas de 2 pesos, pues los boto, he tenido muchas malas experiencias con algunas personas en donde me costo 2 años y mucho dinero saber que esa persona no valia la pena, y mas casos, pero no por eso soy un hermitaño me gusta conocer gente, no mucha y no tan rara como yo, pero si de vez en cuando una que otra.

A mi la mayoria de las cosas me enfadan muy pronto, me aburren pues, si leo un libro y veo que esta muy bueno, lo termino de leer, pero siempre y casi siempre me pasa esto, en el ultimo capitulo me brinco algunas paginas, puesto que tambien, soy muy deseperado, y lo que mas me desespera es esperar, esperar algo o a alguien, y si me desepero mucho mando todo a volar, si y es por eso que he mandado muchos proyecto a volar, pero de eso mas delante, y espero que este proyecto no se valla a volar pronto, y si se va a volar ahi esta antinice, que ahi me quedare solo por un largo tiempo.

salute

1 comentario:

Sane dijo...

Saludos Fher! Aqui estaremos al pendiente de lo que escribas.