9 de marzo de 2008

Mal mucho malo

-¿Como que no te gustan los champiñones, ni el morron ni el jalapeño ni la piña en una pizza?
-No, como vez, solo peperoni y queso extra, las demas como que no
-A mira, ya llego la pizza, ups
-Que?
-Si quieres comer otra cosa, te preparo un sandwish o lo que sea.

La pizza tenia todo lo que no me gustaba, pero me la comi, porque me encanto, no se que fue peor si comermela o el daño que me causo, las 4 horas en el camion con agruras o que se yo, pero me gusto mucho me gusto tantisimo que no la volveria a probar. Y esque hoy me acorde de lo que o me gusta y de lo que me gusta, tache en mi libreta imaginaria esa pizza, e iba a anotar un nombre pero no me acuerdo, ni el nombre ni su dueña, Lo bueno que hoy es domingo y que estoy en estado de reposo total pues la noche anterior ingeri alcohol, pero no mucho, para lo que me gusta beber tomo poco, y lo malo es que mañana es lunes y sospecho que mañana si me acordare del todos los nombres y todas esas llamadas que no se porque conteste.

Muy al margen del dia internacional de las mujeres quiero decir unas palabras: Las mujeres son como... pues no se, las analogias mas machistas ya esan dichas, las mas de ardidos estan escritas tambien, asi que no puedo hacer o decir una analogia nueva y que realmente sienta, las mujeres son eso, mujeres estan ahi por algo o para algo o alguien segun sea el caso, el punto es que no se puede precindir de ellas. No no estoy enamorado ni mucho menos, en algun momento de mis otras vidas lo estuve, pero ya no, ya ahora estoy barbon y estoy agusto, que de las cosas del amor se encargue el yo del futuro yo tengo muchas cosas que pensar hoy.

Si la vida es muy facil, es tan facil que hasta un niño puede vivirla, porque no la complicamos tanto si la paz tambien es muy bonita pa que andar con guerras y cosas armadas, asi es la vida son cosas necesarias pero que mamada, en pocas palabras, tan facil que seria para todo el mundo dejarse de pedos, que el socialismo existiera en todas partes o el capitalismo bien aplicado o lo que sea, que no hubiera fronteras, que la gente cojiera asi sin mas, sin enamorarse, porque existen tantas tapaderas y tantas cosas que no logro entender, la gente no deberia de pensar igual, pero si de una misma forma, la sencilla, porque porque porqueeeeeeeeeeee?, No se, lo juro por el osito bimbo que no se, pero eso es cosa del pasado, ya lo que venga de ahora en adelante, creo que sera lo mismo, pero pues al menos... Na siempre he estado conciente de que se necesita un cambio, esperemos y no sea para mal.

1 comentario:

Postdata dijo...

?

Con quien comiste pizza?

Simple curiosidad.