9 de junio de 2008

Amor y Zapatos......

La pregunta: ¿Qué es lo que las mujeres quieren? No tiene una respuesta general, debido a que las mujeres ni ellas mismas saben lo que quieren, ni si quiera ellas se entienden, ni entre ellas se entienden.

Realice una encuesta entre mis pocas (poquísimas) conocidas, y todas decían que querían amor, pero ninguna me lo pudo definir (como entonces quieren algo que no saben lo que es?), otras mas osadas y atrevidas me decían que querían solo relaciones físicas y otras más me dijeron que lo material es lo importante, que habiendo material había amor y por tanto había zangoloteo colchonero.

Por tanto, cuando pregunte a una persona, muy inteligente cabe decir, me dijo, las mujeres lo que queremos es: Amor, Zapatos y una bolsa que le combine ad-hoc a la temporada.

Entonces deduje que las mueres no saben lo que quieren realmente, o lo saben tan bien que lo dividen en 4 temporadas o mejor aun, tan saben lo que no quieren que se lo dejan a los osados y aventureros hombres que se atreven a cuestionarles.

Y como esto me esta mareando y nunca sabremos que es lo que quieren las féminas, ni ellas lo saben, pues mejor ya le paro hasta aquí, próximamente escribiré paralelamente la historia que en antinice se relata, así que queridísimos o queridísimas lectoras (no se cuantos son, aquí no tengo contadores) atentos a la historia, segurito si me caen bien hasta aparecen en la historia….

6 comentarios:

Lolita dijo...

Las mujeres sabemos lo que queremos a la perfeccion, pero depende de la hora del dia lo que en ese momento se quiera.

:O

Postdata dijo...

Las mujeres quieren amor de todo tipo, una buena y sexy persona a tu lado, salud, sexo, pasion, dinero, ser jovenes y bonitas forever.

Lo demas no importa .. ,)

Ardilla... dijo...

Dice San Agustín que él sabe lo que es el Tiempo siempre y cuando no le preguntes, pero si le preguntas qué es ya valió. Bueno no literalmente pues, pero ésa es la idea.

Yo también quiero amor, snif (pero no me preguntes qué es, ok?)

Fhercho dijo...

ardilla o chupita, si una, solo una sola persona, pudiera definir que es el amor, nadie se enamoraria, porque se convertiria esto en un negocio. Y en santos no creo, mas que en el santo.... tsss, quien es san agustin? que no tengo google en mi trabajo... XD (me caga el equis de)

Ardilla... dijo...

Mmm creo que San Agustín es el que sirve para justificar algunas tardanzas y decir: "Señor: tarde te conocí, tarde te amé".

XD

Fhercho dijo...

No, no conosco a ese santo... En fin...

salute...