27 de junio de 2008

Gracias a Dios Por Fin es VIERNEs

Resulta, que esta semana fue, la semana Santander, en toda la semana, vi en los elevadores, globos de color rojo y mucha gente, gente inundando los pasillos, los rehiletes, las entradas, y todo lo demás.

Gracias a que mi horario es mas de mañana, pues no me daba cuenta que la gente no solo se quedaba en los pisos donde había gente con corbata y hacia cosas raras, no, se tuvieron que meter al piso 5, a ese piso que nadie se acuerda que existe, y no solo eso, llevaron a una manada de mocosos de no mas de 8 años cada uno.

Gritando, halando, picando y no se porque, pero sospecho que mas de alguno hasta robando, todo lo que se encontraban a su paso. Nos obligaban a decirles y/o explicarles que es lo que hacemos, yo hábilmente, tome un teléfono y me puse a hablar a, no recuerdo donde, creo que me sale gratis. El punto es que, los niños, no prestaban atención, y lo mejor de el espectáculo, fue ver, al que se supone que es, mi jefe inmediato, lidiar con ellos y hablarles de conmutadores, routers, cables, colores y mas cosas, con su aliento tan apestoso como un puñado de monedas de 50 centavos en las bolsas sudorosas de un jornalero a las 6 de la tarde (mmmmmm).

Por un momento me divertí, hasta me reí al ver como los mocosos lo rodeaban, lo miraban y algunos corrían, otros no le hacían caso y se movían entre los pasillos, otros mas punían cara de prestar atención, pero puedo jurar que algo planeaban, o eso, o estaban mareados con el aliento afrodisíaco de mi superior en la escala jerárquica.

Cuando todo el grupo se perdió un rato, colgué el teléfono y aplique la fuga, no entiendo la visita, es mas, no entiendo esa semana, hoy, por ejemplo, obligaron a casi todo el edificio a traer una playera roja (la playera me gusto, me gusta el rojo, pero no la traje porque no me gusta que me obliguen a algo sin sentido) que para, supuestamente, estar ad-hoc con la semana.

Gracias a dios es viernes, y mañana sábado, dios es bien pinche inteligente….

PD: me molesta de sobremanera que me pregunten que qué hago, cuando estoy escribiendo en el blog, si les contesto “escribiendo” me preguntan para que o que? Así que no se que contestarles….

4 comentarios:

Zu dijo...

Un jefe con aliento pestilente... uta, eso es horrendo.

Ni como criticar a los escuincles, yo tambien me quedo con "souvenirs" de mis visitas, plumas, dulces, post-it y si son de bancos pues que mejor.

Postdata dijo...

A mi me gusto mi fin de semana...

Un rato, por que de ahi en mas, estuvo de hueva.

Bechos Fher el suavecito... ;))

Fhercho dijo...

el suavecito?....
un rato?....
de hueva? ...
Con sueño?...

saludos.com

Hoy es domingo, y esta de gueva el dia...

Postdata dijo...

Esta de hueva porque los domingos los pasas en tu casa, solo! Cuando podrias..


Ashh yamenoje de nuez!