3 de julio de 2008

Que poca madre....

A unos dias de haberme cambiado de casa, aqui en este buen estado, paso esto, pero no fue tanto pedo, porque luego luego y con la cara renta que nos cobran, pues al otro dia quedo pintado y bien chido. Pero hace unas semanas, misteriosa y magicamente despues de un sabado cualquiera, tuvimos en nuestro inventario, un par de cartones de cervezas, supusimos que los habiamos pagado y que nos pertenecian.

Que poca madre, la neta, mira que robarnos un par de cartones de chelas, o sea, que roben los unicos 10 pesos a una anciana indigente, eso es pasable, que roben con el fobaproa, lo tolero, pero mira que robar dos cartones, eso si es el colmo de el hijodeputamadrismo, roban para drogas, robas para alcohol, pero no robas ni alcohol ni botellas, eso es una mamada.

Puedieron haberlos pedido, se los prestamos sin pedo, no hay tos, es mas, se los prestamos y si nos invitan llenamos uno, no hay pedro, esperemos que sean los mismos hijos de la chingada que rayaron, porque no leeran este blog, si son otros y estan leyendo esto, porfavor regresenlos, el KARMA se les puede regresar y les dara congestion alcoholica y chorro.

No tienen pa dejar importe? No tomen... No mamen, pa que son gandallas....

PD: Putos
PD2: Gracias, nos obligan a no tomar chelas
PD3: Re-putos, nos obligan a comprar pomo de guiskei
PD4: Eran montejo, putisimos........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no, que no le roben a la viejita... mira mira...

gracias por pasar...

Ardilla... dijo...

Jaja tú sí que tienes mal karma, qué habrás hecho que estás pagando??

Lolita dijo...

jajajajajajaja ... yo tengo en la azotea de los depas dos cartones de cerveza que arrumbe por falta de espacio y ahi siguen.

Eso si, se robaron una blusa alguna vez y en otra ocacion se robaron una sonda para destapar caños que deje ahi, pero los cascos vacios ashi siguen.

jajajajaja
L.

Fhercho dijo...

Si, que roben a la viejita

Lo bueno de que te pasen cosas malas, es que al menos estaras seguro que no te volveran a pasar (cosas del karma), o si?... como sea, ni eran del todo mios

Si les digo donde estaban, me diran algo asi como "haaa, y ahi como querias que no te los robaran" por eso mejor asi le dejo

Lady Diabla dijo...

Tienes razon, eso de robar cartones es el colmo de la "chaquez", obviamente debio haber sido un grupillo de mal vivientes de secundaria y te presumoq eu tengo una tarjeta de cliente preferencial de alcohol con la cual me venden hasta 14 cartones de chela con todo y envases jaja

Postdata dijo...

Malo que te robaran loz calzones.

De todos modos para que querias unos cartones vacios de cerveza?

Osea, ni que fueras borracho.. Naaa, como crees..