7 de agosto de 2008

Post "M-Force"

"no es para los que no pueden, es para los que quieren más"

En si, no hay ninguna idea para este post, solo que queria actualizar este blog, y con algo interesante y a la vez divertido, como por ejemplo queria postear la diferencia entre transito y trafico, de donde venian ambas palabras y cosas por el estilo, pero no, no me salio nada de la cosa que esta sobre mis hombros y que se llama cabeza. Tambien iba a poner el porque en los teclados estan marcadas las letras F y J y, lo que todos sabemos ya, el nombre del teclado (QWERTY).

Ya por ultimo iba a poner las fotos con su respectivas narrativas de este fin de semana pasado, donde vino de visita la estalactita y fuimos a la jijurria y al cine y al cumpleaños de norma y... Pero se aburririan, asi que pretnedo no escribirles nada, ando seco de ideas (como siempre y que en su momento la lolita critico). Esperemos algun dia se me ocurra algo bueno e interesante, como una reforma del petroleo o como ganar en la ruleta rusa...

pd: Un agradecimiento a la estalactita por la visita, deberiamos de tener visitas asi de gratas (y gratis) mas seguido, en serio...

Y ya para que este post no se lea muy afeminado (voy a tratar de recuperar elmachismo misogino de este blog) y tipo diario de una femina, les contare un chiste malo, al fini de cuentas siempre pierden el enfoque del post y lo enfocan en lo ultimo que se postea.

Que le dijo un molusco a otro molusco?.....
--Oye como luzco?

Gracias...

4 comentarios:

Catastrophe K dijo...

Porque esta molesta la mamá del SANTO?

-Porque no la han felicitado!

Milkuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milkuz dijo...

jooo, la inteligente de tu amiga, eliminó su comentario joooo
decia:
no se que es pero, tu por contarlo o yo por reirme
jejeje

Chica Asustada dijo...

Dany!!


Jajaja... me rio por el chiste de Dany que realmente es muy bueno, cof! eltuyo es muy malo fher.

malo malo.

(Me gusta el m force)