10 de septiembre de 2008

Post EMO

Ando mal.. Necesito.... Ocupo.... Quiero....

Lo que ocupo es una idea, para un post interesante... Lo juro....

Ando mal...

Antes estaba deprimido, por estas fechas, hace un año, estaba pseudo-enamorado, y no solo eso, sino despechado tambien, y escribia asi con Emocion, pero ahora, puro post que terminan en un chiste malo, que pepito le dijo a la maestra... Que dracula le dijo a la niña... Que sabekemadres....

Quiero a alguien, comportarme como un patan, y que me abra al carajo, para asi despues, llorarle y rogarle y sufrir y sentir que puedo escribir cosas con sentido, es lo que vende hoy en dia, no?

O ser un monero chingon, me gustaria saber tocar el violin y saber dibujar, solo se tachar texto en html y ya... Chale... Pa nada sirvo, no pa mal ejemplo....... Pero asi me caigo bien...

PD: Sin post, no hay comentarios...