6 de octubre de 2008

Pesadillas y livianillas

Últimamente no he podido dormir nada bien, vaya usted con dios y pregúntele porque, no sé. Solo se que me caga no poder dormir a gusto, me caga estar dando vueltas a la cama y pestañear una o dos veces en toda la noche y darme cuenta que el despertador ya está sonando para irme a trabajar. Alguien alguna vez me dijo: "Si duermes bien quiere decir que no tienes muchos problemas". Yo casi no tengo problemas, en si me consideraba, hasta hace poco, una persona muy buena para dormir y para respirar, para respirar lo seguiré siendo hasta el día en que me muera, pero lo de dormir, pues no se… No sé si tengo o no pesadillas, la verdad no recuerdo lo que he soñado, ni que podría ser tan escalofriante como para asustarme y despertarme, pero pues, si ve a dios, pregúntele que onda.

En otro orden de ideas, una "ex" amiga se caso el viernes. No me pego el que se casara o no, o lo que pudo haber pasado entre nosotros o no, lo que me pego fue el hecho de que no me invitara… Que poca, pero como en su momento hice cuando me dio la noticia de: "estoy embarazada, nos vemos", esta vez hice lo mismo, me encogí de hombros y a lo que estaba haciendo. En fin, últimamente me he deshecho, o mejor dicho, se han deshecho de mi, varias amistades y eso, en lo general, me tiene sin cuidado, y en lo particular, un poco, pero pues que más da, soy más general que particular.

La ultima pesadilla que tuve fue la de los tigres, esa vez, me desperté gritando: "los tigres, los tigres" y desperté a toda la primisa, que estábamos dormidos en la sala del rancho, y pues cabe mencionar que como 4 semanas de carrilla con toda la familia. Desde ese entonces evito completamente tener pesadillas. No vaya a ser…

10 comentarios:

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Van Ana dijo...

ja ja jalos tigres del norte!! y gritabas Tigres Tigres! porq imaginabas q stabas en un concierto de ellos todo emocionado no te hagas!!!!!!


Sigo diciendo q gacho es ir a la boda de tu ex...

Nos vemos Mi Ferch! (porq no mas eres mio verdad?)

Anónimo dijo...

Mira que cosas maibroda.. tons quiere decir que estamos en la misma..Creo definitivamente que nos están embrujando..
Y por lo de la boda que si te invitaron, que si no, que fuiste o no, ya te la sabes, seguramente también se van a acordar de tí el resto de su vida, por aquello de que si el "regalito" fue tuyo o no..
Saludos desde la madriguera

Milcachofa dijo...

y como se le hace para evitar pesadillas?
a ver, digame

Catastrophe K dijo...

Fher. Yo anoche tambien soñe bien feissisisisisimo. Soñe que mi hermano Hugo y yo estabamos como de unos 5 años, lo raro es que el Hugo es como 14 años mayor que yo :S y que "nuestros papás" me habian regalado una muñeca grandisima, una bailarina de ballet, y que le debias poner pilas para que diera vueltitas. Y que no las traia incluidas, lo cual es decepcionante, pero lo raro es que yo tenia tantas ganas que se moviera... y de repente se movio. Sin pilas, sin nada de nada. Y me dio miedo. Y me desperte, y me daba muchisimo miedo y estaba oscuro. Entonces pense que la mona para girar debia tener algun iman o algo asi en el centro para que no se cayera O_o y pense que podria ser que en el techo de la casa donde estaba la muñeca podria haber un iman. Y me dormi tranquila, esperando no soñar imanes ni muñecas.

CállateTú dijo...

Mmmmm... Pues el último sueño que recuerdo haber tenido fue uno con Ulises Mendivil, lo posteé en mi bló y la verdá no sé si fue sueño o pesadilla...

metztli dijo...

hola mi fhercho, mmmm pues que mas puedo decirte sino que ya sabes que puedes contar conmigo, no hasta 2, ni hasta 10, sino que puedes contar conmigo...je
la verdad mejor que ni te invitara, hubiera estado mas gacho...
ella se lo perdio!!! y eso es una contundente conclusion!!! je je
un abrazo

jess dijo...

a ver, a ver.... cómo vas a tener pesadillas e insomnio a la vez??? ves cómo sí puedes dormir aunque sea un ratitito? =P

Saludos fhercho!!!

Zu dijo...

Ya lo dice el viejo y conocido refran, "no hay mejor almohada que una conciencia tranquila"

Fhercho dijo...

lili.- los tigres del norte, mas respeto... y lo de las amistades, son cambiables... Y si, acepto el trato, nueva amiga en lista...

Mona.- mas respeto para los tigres of the north... Si, seria gacho, pero no me invito....

pavel.- no era mio, ni nada que se le ocurra... y lo de brujeria, no creo en el messenger, menos en la brujeria...

milkuz.- pues no durmiendo}

katastrofi.- a wevo... (no se que comentar... jajaja), ya esta el boleto

callatetu.- pesadilla, voto por eso... en serio

metztli.- simon, yo se contar rebien, soy contador...

jess.- lo que no he dicho, es que mis pesadillas mas recurrentes es tener insomnio, ahi si se puede, no?

ZU.- desde que vi el mono abrazando a la paloma, como que no me senti muy agusto, mi conciencia falla...

fercho.- deja de decir babosadas y ya vete a curar esa pinche infeccion de garganta que traes...