13 de enero de 2009

Síndrome 168

En 168 horas dios creó el mundo tal como lo conocemos, bueno, no tal como lo conocemos, sino así con plantas y animales parlantes, entre ellos víboras parlantes y que ofrecían manzanas al mejor postor, manzanas del árbol del conocimiento y quitaba hojas de parra y las cambiaba por vergüenza y deseos carnales hacia sus compradores. En esas horas, dios también les mando a sus únicos dos descendientes (sin ombligos cabe mencionar) el pecado original, que para ellos si fue original, para nosotros después de tantos años, es mas pirata que cualquier producto vendido en san juán de dios. Y no solo eso hizo el todopoderoso (que para efectos de todopoderosia adquirida, hacer un mundo lo puede hacer cualquiera, porque no hizo un blog y tuvo mas de 300 visitantes en 7 días, eso si es mas difícil, no?) sino que también realizó una operacion a costilla abierta y la recuperación inmediata del paciente en menos de 24 horas, y como regalo de la operación (no se andaba con mamadas el jezbeth este) le consiguió pareja al pobre recién operado, llamado adan y para colmo de males se llamaba eva (que para ese entonces no era tan comun que una pareja se llamara así, es mas, eva pudo utilizar cualquier tipo de chantajes con adan todos eran puramente originales). O sea, no cualquiera le consigue novia a un tipo solitario, sin ombligo y que además era tan friky que hasta hablaba con los animales y no sabia vestirse, y no solo eso, sino que en menos de una semana de presentarsela y ofrecesersela en bandeja de plata, se la quita, con todos los privilegios y encima de eso, le obliga a trabajar; Que tipo de padre hace eso?

En una semana pueden pasar muchas cosas, si lo dice la biblia es cierto (y no es que le tenga mucha fe ni creencia a la biblia, sino que es el libro mas vendido y que no he leído mas de 2 párrafos sin que me obliguen), y es tan cierto, que en una semana pueden perderlo todo, o menos, pueden olvidarse de todo, pueden cambiar su vida tan súbitamente que si alguien los viera, no los reconocería.

Quise apostarlo todo al dos de corazones y lo que me salió fue un as de corazones, que este y viendolo mejor desde la mano que tenía me hizo ganar mas de lo que quería realmente perder. Lo admito soy un apostador y en cada momento me gusta apostar algo, pero me gusta mas la sensación de perder (que estúpido, les ahorro el comentario), pero veanlo desde un punto de vista enfermizo; Si a ustedes les gustara mucho el amor, y estar enamorados, les llena mas la sensacion de estar un poco despechados o estar pasando por una telenovela que estar siempre bien y estar siempre “felices”, a un fumador crónico le gusta sentir el sabor “agarroso” de sus cigarrillos que sentir el sabor de un buen alimento, y así me podria seguir de largo, yo solo se que algo gane, y no se que es, pues por mas que lo escribo, por mas que lo digo y por mas que lo leo, no lo encuentro, espero encontrar eso que gane.

Seguramente, al igual que yo, se esta preguntando que tiene que ver el primer párrafo con el tercero, mi alter ego les podría contestar, pero es muy mal hablado y sabe tantas cosas de mi como es posible, me humillaría y me haría quedar en ridículo frente a mi mismo, pero por alguna extraña y mística razón no quiero saber lo que me pasa.

En serio, no me siento mal, al contrario, me siento bien, muy bien, demasiado bien, que me asusta un poco. El teléfono ya no suena como antes lo hacía pero eso me deja muy tranquilo, pues que me he enterado que el hablar mucho por teléfono celular puede o se cree, que puede llegar a producir cáncer, dios, con tremenda cabeza que me cargo tengo espacio como para 3 canceres y una libra (esterlina), y no quiero morir de cancer, me gustaria morir atropellado por un teleferico o morirme de un balazo en el pulgar izquierdo o mejor aun no morirme nunca, eso si seria divertido, ver morir a tus seres queridos y enterrarlos y decirles “ajaaa, ahora te toca a tí”, ok, eso no es del todo agradable, eso solo es agradable para cuando es un ex-ser querido, pero para eso no es necesario vivir eternamente sino solo mandar todo al demonio e ignorarlo todo poco a poquito.

Y ya para terminar, con varias cosas, agradecimientos y una noticia algo desgarradora…

Agradecimientos, para mi alter ego que hace que la vida solitaria no sea tan mala después de todo o antes de todo o durante todo, también y mas firmemente que el anterior, para mi manager, que aunque es del exterior de la republica (el interior somos los no capitalinos) por darme regaños para idiotas y decir las cosas como deben de ser (no en el preciso momento por falta de tiempo y exceso de trabajo), salute.

Noticia desgarradora y sin importancia, Antinice me boto, lo de desgarrador fue que por mas que me quise quedar, no me dejaron, lo único que pudieron dejar sus amables administradores fueron mis entradas, así que si las leen no dejen comentarios, que no las podre leer, y otra noticia muy mala es que colima, el pez que vivio en la casa por casi un año falleció, murió hace mucho, pero apenas me acorde de el, hoy que apenas tire su comida que estorbaba en la barra de la cocina.

PD: Ya, dejare de escribir por hoy, porque los cigarros camel natural flavor se terminaron y como que se va haciendo hora de ir a dar vueltas a la cama sin poder dormir a y poner el despertador para levantarme a otro día de rutina, que es lo que mejor se sabe hacer en estos momentos…

Las fotos las posteo luego…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

fer, no sé por qué no entendí muy bien tu post.... pero creo que es buena esa parte que dices sobre lo mucho que puede cambiar algo en tan poco tiempo, entiendo que este año te trae cambios, espero que estés bien preparado!!!

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PashmiNa dijo...

ehm... quién es antinice??

ehm.. nunca había visto así la historia de adán y eva, jajajaja está pkm la versión que cuentas, jeje

oye ya no me he conectado porque estoy trabajando en la feria en las mañanas, luego con tiempo te cuento qué onda

besos!

xD

Catastrophe K dijo...

yo si me acuerdo de colima y ruego por su eterno descanso en el pecielo.

besos.

Fernanda Zepeda dijo...

hola!!!!
graciasz por pasar a mi blog
xD
te cuento un chiste?
que le dijo una gallina deprimida a otra gallina deprimida????


.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.eeehHH?????

.
.
.
.

..

necesito a-poiio....


jujujujujjujuju
cuiidate
bye!!

D dijo...

1 semana sin dormir causa estragos en el animo y la interacción social.

No me gustan las mascotas.

D dijo...

Hospital de lejos...no lo conoces.

Ja, ja

Gracias por la visita amigo.

Te leo luego

Astartea dijo...

a mi la sencación de perder me provoca dolor, pero sería interesante experimentarla sintiendo placer

yo no he leido la biblia, pero casi todo mundo sabe que muchas cosas fueron quitadas a lo largo de los años por los papás y arzobispos y esas personas "importantes" ya que no les convenia lo que decía en ella

ni modo, así es ésto


saludos =)

Zu dijo...

Ps asi es la vida, si fuera lineal y sin contratiempos que chiste, pero tambien no hay que buscar los contratiempos a lo wey, bueno eso digo yo.
Tengo un presentimiento, pienso que la efectiva sera la que sigue ¿tu no presientes lo mismo?
Un abrazo nenita. jijiji

Zu dijo...

Y no habia reparado en que adan y eva no tenian ombligo, buen punto.

Espaciolandesa dijo...

Cierto... en una semana puede cambiar muchas cosas.

No lo había pensado o_O

Y ya leí las otras respuestas y pues... no aporté nada nuevo :P

Angie dijo...

gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta muy padre y me gusto este articulito de sindrome 168, muy cierto quien sabe que cuanto nos puede pasar en 168 horas, y si dios creo al mundo en ese lapso que no podemos hacer nosotros.

ya me agrege a tu lista de seguidores para mantenerme al tanto de lo que haces.

besos

bye

Xapulina dijo...

el alter ego hace de las suyas, bonito nombre para un pez, aunque a mi nome gustan, no los peudes abrazar o bueno si puedes pero los matarias, no sería agradable....

por qué te boto antinice y quién es antinice???

ohhh la biblia, yo la leía obligada porlas malevolas de mis maestras ke eran monjas, ya sabes la tortura de ir a una escuela religiosa.......

ohhh, maldito vicio del cigarro, no fumes....si lo ke te preokupa es el kancer

a mi ya me salio un tumor, no es agradable, aunke supuestamente hay un chip para el cel para ke las ondas o kositas no se, no te afekten pero pues, investigale si es ke tienes gente ke te hable o gente a kien hablarle..

un beso

Fhercho dijo...

Flor de loto.- ni yo lo entendi al principio, pero volviendolo a leer como que si lo entendi, puras babosadas escribo

Lili.- nada mas uno? bueno

Pashmina.- Besos de a peso? en eso trabajas? como sea luego me cuentas... y tengo mas historias de la biblia, soy un catolico muy hereje..

Catastrofi.- Pobre colima, no lo han regresado del forense

Fernanda.- QUE BONITO NOMBRE... ok, a lo del comentario y el chiste, son asertadisimos, solo con el nombre que tienes, se nota que eres muy inteligente

david m.- Medicos aca?.. chale

zaira chan.- Placer, ahi esta el detalle chato... es lo bonito de perder

ZU.-La que sigue? pues a ver a que hora, si no es la efectiva pues a la que sigue y así, no? Y efectivamente no tenian ombligos

Pequeña saltamontes.- Si una semana mas una menos.. nada del ottro mundo, y tu respuesta fue muy buena en serio

Aki.- Acertadisima tu decicion.. no te arrepentiras, lo prometo

Xupulina.- colima era una medusa, por eso no lo podiamos abrazar