29 de mayo de 2009

Síndrome toallistico





“no tengas miedo”




[…] o para evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (un animal estúpido, asume que si tu no lo puedes ver, él tampoco puede verte – estúpido pero voraz)…


Hace casi 3 meses entre al gimasio y al espinnig (ahorrense los comentarios acerca de mi sexualidad, es de hombres el espinning), solo por aburrimiento en las tardes, ya que mi compañero de depto, se fue a vallarta (historia aparte) y pues sin nada que hacer por las tardes, pues al gym.

Las primeras semanas no podía hablar con nadie, a causa de la falta de aliento, ya después, o sea, ahora, no platico con nadie porque no me llama la atención, se que si me lo propusiera hablaría eventualmente con alguien, sacaría tema de conversación y terminaríamos charlando amenamente (a menos que sea una persona exageradamente estúpida). Por lo tanto, me pongo a lo mío, me conecto a mi música y listo, escuchar el detector de metal mientras levanto 80 libras.
Con muy pocas personas puedo congeniar, me rio internamente de las personas que van al gym solo a “ligar” o “socializar”, llegan sin toalla (indispensable, dice el letrero) y sin agua y solo a estar platicando con las demás personas, no entiendo a que van, o porque pagan, no se. El gym esta solo para hacer ejercicio, supongo, si platicas con alguien, pues que bueno, eventualmente hablo o saludo a alguien y ya, pero nada trascendente, nadie sabe mi nombre y yo no se el de nadie, ni de las personas que saludo.

El gimnasio es bueno, las toallas son muy buenas, ya lo dice el principio de esta entrada, puede servir para que gente estúpida no te vea o no te quiera ver… y vaya que si hay gente así de estúpida en estos lares, que solo falta que te pongas una toalla y listo, como si no existieras…

En un recuento de los 3 meses o de los casi 3 meses, he preparado camarones al coco, vertido casi medio kilo de grasa de tocino en el micro, he conocido “amigassss” y casi he vuelvo a conocer a vuestra madre, a y también me he colado por un sanborns sin consumir nada (esto último es lo más extremo hecho jamás) y todo con el habitante X de la madriguera, que en la siguiente les cuento…

Si usted es de las personas que no le entendió ni una papa a la entrada, no importa, eso quiere decir que no esta hecho para usted, diviértase y siga leyendo otros blogs.

10 comentarios:

..... dijo...

yo si voy al gym a ligar..me gusta admirar los cuerpos de mis demas "compañeros" de ejercicios..y del instructor ni se diga!!..uff!! esos brazotes..esas piernotas..ese cuerpesoteee!!uuufff!! por eso me gusta ir al gym!

.............


momento momento..pss si yo ni voy al gym!! es ams no hago nada por las tardes..pero si fuera al gym,seguramente te abria comentado algo como lo qe escribi arriba!jaj..

saludos Fher..(L)

Astαяtєα dijo...

demasiado directo no crees???? jajajaja, pues hubo un tiempo que fui al gimnasio pero pues nada más después de un mes mi flojera y demás ocupaciones pudieron más que el deseo de estar sana jajajaja

creo que es rídiculo ir a ligar a un gimnasio, bueno, sinceramente a mi se me hace rídiculo porque no me gustan los hombres sumamente musculosos (eso se ve... grotesto)


creo que los hombres con cuerpo SALUDABLES no inflados, son más sexys y esos los puedes encontrar incluso en la calle no? (digo, lo mismo aplica para las chicas =P)

saludos

jess dijo...

La hora del gym se ha convertido en mi mejor hora del día.

Me he vuelto más social y ya hasta platico con las personas que he conocido en mi hora.

Ya hasta mi instructor sabe mi nombre!
yeah!!

y el día que me ponga bien ricurita, seré famosísima yeah!

.... bueno, se vale soñar jajaja.

Saludos fhercho!!

pd.- y ni una muestra gastronómica al coco me mandaste, está bien, está bien... jum!

PashmiNa dijo...

justamente hace 3 días platicaba de este tema con una amiga diciendo que muchas señoras odiosas sólo van al gimnasio para tratar de ligarse al macho cabrío más sudado como si estuvieran urgidas y los chavos se lucen lvantando pesas hasta que casi les rompa l hueso... la verdad el gimnasio no es para ir a ligar y me choca que sólo vayan a eso y a presumir su ropita de marca deportiva... odio eso

Bueno en fin yo ya dejé el gimnasio porque el peso me estaba hinchando y ya no entraba en mi vestido de graduación.

Saludo y felicidades!!

xD

Zu dijo...

Yo iba al gym con Caro y nos divertiamos un chingo, analizabamos a conciencia(criticabamos) a la fauna del lugar y entre brinco y brinco agarrabamos aire para reirnos, luego dejamos de ir y ahora aunque querramos ir juntas ya no se puede, porque ella por su embarazo no puede, asi es que estoy considerando regresar sola pero obviamente a ese gym ya no, fuimos malas y yo solita no vuelvo jijijiji.

Espaciolandesa dijo...

Pues tienes razón... los gimnasios son para hacer ejercicio.

Y ya me tienes intrigada con eso de La X.

Pregunta ¿en qué te he beneficiado el spinning?

Digo, para ver si comienzo a practicarlo. Necesito perder 17 kilos u_u

Anónimo dijo...

Yo fui de las que no entendí el post... ¿será porque no voy y nunca he ido al gym? :(

Lolita dijo...

no mames ... pinche FER...yo no me ahorrare el comentario...eres bien joto...

osea... no por que hagas spining!!! ... sino por que vas a uno para puro vato, y ademas por que lo haces ya que estas solito, sin Pavel...

Lo sabia, ustedes dos amantes!!

...
:P

Tre dijo...

jajajaj totalmente de acuerdo con lo del gym, eso mismo hago yo

Diana dijo...

las gafas oscuras son para el glamourrrrrr jajaja...
eso hace que una se vea mas interesante :P