19 de febrero de 2010

Síndrome Publicidá



Del lado derecho, no ese derecho, el otro derecho, hay lo que es, el primer podcast que realizamos la fabiola y yohanstruger.

hoy es viernes, se vale decir incoherencias y se les permite escucharlas, aqui abajo los comentarios, sugerencias y/o lo que se les antoje.

Si se les antoja leer a la otra persona que no es de este blog, pues puedes leerla en:
Lolita No Esta Disponible <-- ahí Y pues ya, este era solo un post del tipo, anuncios, Si quieren leer cosas departamentosas, ya saben donde: Depa7 <--- Ahi tambien Y si estan esperando un post, gracioso y/o entretenido de mi parte, sigan sentados, escuchen el podcast y esperen, porque hoy no escribiré. F.

3 comentarios:

prozac dijo...

Pinchi programa de mierda tendre que hablar seriamente con su jefe para que los mantenga ocupados y no anden haciendo chingaderas "Lola dejame hablar" es propuesto por si quieren seguir jugando a Jordy Rosado y La Güera en su EXA-cuarto. la verdad es pura envidia!!! de esa de la mala de todos modos los quiero mas como se dice: "que hablen bien o mal pero que hablen".

prozac dijo...

como no solo queiro ser el primero si no tambien el 2do por eso publico Fer agarrate los huevos y habla como hombre o si eres gay definete ya!

Anónimo dijo...

Muy Bien, Fer...sigue asi...esta agradable el medio y el tema...Salu2...