2 de marzo de 2010

Síndrome Un Martes Más

Salen los martes, son gratis y segun el 100% de las personas que lo escuchan es algo que entretiene durante media hora, así que, si usted no tiene nada que hacer, puede escucharnos, esta semana es el capitulo #2, donde hay una encuesta y una invitada... Saludos





Capitulo 2, Inventos Inútiles



Para llevar Con todo aparte...

Descárgalo


LOS ANTERIORES

Capitulo 1, Los No de la TV



Para llevar Con todo aparte...

Descárgalo
Capítulo 0, Piloto



Para llevar Con todo aparte...

Descárgalo

2 comentarios:

Luis Francisco Pérez Amezcua dijo...

Me gusta su Blog y me gusto el tema a compartir y se me hace correcto el que tengas sus diferencias para que debatan sus puntos de vista. Por cierto (Preciosa!) a que te refieres con que Bill Gates me de una Cachetada? No lo entendi? Yo no me llevo asi con mis amigos? Salu2. :-)

NTQVCA dijo...

El botón para cerrar la puerta de los elevadores no es inutil!!!
Todos los días que llegó a mi casa y subo al elevador lo aprieto antes que nada y me siento aliviada de que este, ¿que tal que viene un zombie persiguiendome y yo me salvo gracias al botonsito ese?