30 de junio de 2010

Rasurate-te

Toma mi vida he sido lampiño 100% bueno, no 100% como tal, pero si un mucho porcetaje, la barba-bigote me tardo en salir, y en algun momento llegue a rogar al dios del pelo que me mandara bello facial en exceso para ver que se sentia rasurarse y todo eso. Ahora me arrepiento de la excistencia de ese dios pelero, y no es que me crezca el bello facial abundante, sino que, me crece y muy rapido, no mucho, solamente rapido, entonces, me tengo que estar rasurando cada 2 dias.

Esta foto, me la han tomado desprevenido, en una morada nada morada y muy fea por cierto... Eran buenos tiempos, todo empezaba a ponerse bien. En fin, fue un dia de rasuradas, confesiones y de visitar a la virgen nada virgen...
PD: es cierto que en mi familia (aunque lo nieguen) tenemos los pies grandes...


1 comentario:

Lolita dijo...

recorde la foto con la teta falsa mientras te rasurabas ...esa esta muy buena ... jajajajajajajaja

Oye, tengo pies mas grandes que los tuyos!! (sera por eso que las chicas me aman?)

:P

besos