3 de julio de 2010

Castroso Solo del lado Izquierdo

Si nos pagaran por la cantidad de idioteces dichas, seriamos ricos, pero como no nos pagan, seguimos igual de jodidos, pero nos divertimos. Esto es la primer temporada de PodCastrosos un programa de podcast sin seguidores pero con su pagina del feis, o si.

Así que si usted no los escucho en vivo, los puede escuchar ahora, Ya que se acerca la segunda temporada, mas cargada y con la misma sarta de babosadas, invitados... creo que no habrá, pero yo les prometere que si, premios concursos y sospresas, las mismas de siempre, asi que, ¡¡¡MAMÄ Prendele al Blog¡¡¡ (muy chafa eso, en serio, no debo de recurrir a cosas tan malas)...





Capítulo 0, Piloto






Capitulo 1, Los No de la TV



Capitulo 2, Inventos Inútiles




Capítulo 3, Los Trabajos




Capítulo 4, Los Habitos, CASTrantes






Capítulo 5, Redes Sociales





Capítulo 6, Comidas

2 comentarios:

Gabrielle Dupré dijo...

Jajajajaja no ma!!! Quién te dijo lo de la voz afeminada? jajajajja, oye y se me antojaron las papas, me gusta el nombre de los castrosos!

MarAT dijo...

jajajajajajajajajajaja...bueniiiiiiiiiiisimo el capitulo 0 ... me ha quedado claro cómo hacer un podcast (así se escribe? jaja)...en fin....no pues tenía muchas cosas qué comentarles pero también cometí el error de no irlas escribiendo jaja...y pues al término de media hora joooooder!!! que se me ha olvidao too jajajaja...así que pondré sólo unas pokillas....1) Me he muerto de la risa cuando dijeron que seguramente quienes escucharan ésto no tendrían amigos jaja..bueno...aunque sí tengo amigos - muy lejos todos de aquí- ciertamente en éstos tiempos no tengo mucha vida social así que al menos tendrán otra podcast-escucha en su programa....2) Se me antojó el clamato....3) ya no me acuerdo ja!...4) aunque no tiene nada que ver con el tema del podcast quería hacer una (quizás muy tonta) observación...y es que Anónima se parece a la imagen mental que yo tenía de Kany García cuando todavía no la había visto en ninguna foto jajajajaja en verdad!!! se me hizo conocida y dije...dondeee la he vistooo....ah!!!! si...así pensaba que era esa chava...jajajaja..si ya sé..es un locura...creo que me está afectando el sueño...bye...y los sigo de cerca D: