26 de julio de 2010

Física Cuántica For Dummies

En mi vida he perdido varias cosas, por ejemplo:

La vez que perdí mis dientes justo cuando los estaba mudando, estaban debiles y ya me hacia con un billete en la bolsa, pero en la primaria, luis (creo que asi se llamaba) decidio que no nos llevabamos bien y se armo la de tos y entre tierra sangre y empujones del griterío, mis dientes (y creo que mi dignidad, pero a esas edad no le daba mucha importancia) se extraviaron, estupidos dientes, me pude haber comprado aquel anhelado comic.

La vez que perdi un billete de 100,000 pesos, yo juro por javhe que el billete en cuestion, cobro vida y que se salio de mi bolsa y al llegar a pagar, ya no habia nada. Solo recuerdo los chicotazos que me hicieron, a partir de esa vez, empuñar con mucha fuerza el dinero que me daban, estupido billete.

O la vez que perdí a mi novia por un libro, estupido Cuahutemoc sanchez... (larga historia)...

En fin, El sabado, y despues de haber convivido mas de 2 años con el, a el entonces, denominado, MI celular, le salieron pies y saltó de mi bolsa para adjudicarse el mote de perdido (yo le adjudico el mote de, estupido, pero hay algunos avidos que dicen que a los objetos inanimados no se les puede decir groserias, yo digo que si, he ofendido a muchas personas que parecen objetos inanimados o que actuan como tal, que se quedan ahi quietos, estaticos, fijos y sin animos de parecer otra cosa que objetos inhertes, objetos que acompañan a las personas en su vida cotidiana, como un sombrero, una bolsa, un libro, un vestido de fiesta, o una prieda preciosa), en medio de la nada y rodeado de selva y de gente desconocida, me senti como cuando perdi mis dientes, rodeado de una nube de polvo, o como cuando perdi el dinero, pues recien le habia puesto credito (bitch!) o como cuando perdi a la mujer dueña de mis suspiros... Espera, ahora que lo recapacito, creo que esta perdida me dolera mas, porque el perder a la incauta en cuestion no me costo un solo pero, esta perdida si me saldrá algo cara (si estas leyendo esto, no te sientas mal por estar abajo de mi celular en cuanto a perdidas memorables).

Viendolo bien y comparado con la ex (que puede que suene graciosa la historia, luego se las contaré), creo que, la perdida de la ex, solo me costo horas de sueño, no podia dormir y cosas asi, le perdi sabor a la vida (la cantidad de dias exacta, ya saben la formula, 1 dia por cada mes disfrutado, o sea, como unos 19 dias y 500 noches), perdí peso, gane barba, ojeras y un gusto por musica y libros raros, al final, salí ganando... Pero mi celular (que no tiene nombre, creo que le debi de haber dado un nombre, se ha de haber sentido sin identidad y por eso se fugo de mi vida, prometo que al siguiente celular le pondre nombre, un nombre de teibolera, asi sera famoso y todos querran tener su numero y tendra a su vez el numero de sus demas compañeras teiboleras) tenía numeros (irrecuperables) (inmarcables) (irreconocibles), tenia fotos (las fotos, aquellas memorables fotos, que iban desde manos, narices, orejas, postits, reseñas de libros, bufandas, mujeres desnudas (ok, mujeres desnudas no) de fabi saludando al papa, de mi comadre y de mi hermana), fechas de cumpleaños y mensajes (de todo tipo, donde me piden que deje de molestar, otros donde me piden mi numero de celular, otros donde me confunden, otros donde me informan de manera precisa donde queda la chingada y me dan instrucciones precisas para ir a ese lugar, mensajes mas osados donde a base de texto, en un momento dado, generaron suspiros, sonrisas y alegrias con tan solo 5 frases) y juegos (que jamas toque).

Lo mas importante de mi celular (entre semana) era el despertador, que al son de "yo-fo" me despertaba y me decia que era hora de levantarse para ir al trabajo...

Como es de esperarse, nadie lo vio, nadie sabe como era, nadie creyo que alguien se atreviera a coger esa porqueria (sigo hablando del celular, lo prometo), que de la pena, me lo devolverian y bla bla bla.

Mi celular lo tenia medio mundo, al menos mi numero, y eso estaba bien, pues de vez en cuando me llegaban felicitaciones, invitaciones, consejos o me pedian felicitaciones, invitaciones, consejos o cosas por el estilo.

Lo unico que me pesa, ademas del saldo invertido recientemente en el mismo, es el despertador, los numeros los puedo recuperar (no todos afortunadamente), las fotos (se que nunca me hubiera deshecho de ellas voluntariamente, asi que, gracias a la cuantica ya lo he hecho), los mensajes, se que si me esfuerzo podre recibir mejores y mas acertivos, y los juegos, espero que mi siguiente celular no tenga.

Ahora, estoy en una disyuntiva, si cambiar o no de numero, si cambio de numero, puede que la infinidad de amigos que me tienen en amigos frecuentes, gastaran veintitantos pesos para cambiarme o desconfiaran de mi y pensaran que volvere a perder mi nueva adquisicion y dejaran de ser mis amigos, si dejo mi antiguo numero, habra quien me hable o mande mensaje y al cabo de dos o tres minutos o mensajes, lleguemos al acuerdo de que no le borre y que solo no me se su numero de memoria.

Asi que se lo dejare al destino, Si mañana amanece nevando y yo me levanto a la hora exacta para llegar temprano a mi trabajo, no cambiare mi numero, si mañana amanece lloviendo o simplemente no nevando, mi numero sera cambiado y solo se lo daré a gente seleccionada, amigos imaginarios bailan.

Estupido celular!!

3 comentarios:

Gabrielle dijo...

Cuando estás por acá????? Te quiero ver.... esta entrada está de diez!!!!

Vuelves pronto????

Acuerdate que tenemos pendientes: platicar y platicar...

Un beso!

Anncas Bustamante dijo...

jajajajjajaja
:)
mi papá dice que a mi me duran los celulares como me duran los novios...

( el último se llama Rino, mi celular)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja hola Fhercho!!!! me encanta tu entrada...ahh!!! es que me has hecho reir como una loca....me ha servido de terapia y además me ha quedado como anillo al dedo....yO HE PERDIDO MUCHOS CELULARES...Ironicamente siempre los más caros...por eso opté por comprar de esos de $300, (que traen $259.9 pesos en tiempo aire jajaja)..

Te mando un fuertísimo abrazo...gracias por pasar por mi blog! siempre me dejas con una sonrisotota.