12 de julio de 2011

FELICIDADES!!!

Usted es el StalkerVisitante mil Ochomil

Inicialmente este blog, fue hecho con una causa.
Dos, si así lo queremos ver.
Indicar y escribir lo que me viene a la mente y
Onomatopeyizar todo lo referente a mi vida.
Tambien, porque no, leer sus atinadizimos comentarios,
Airosos y bien hábidos de su sano y pulcro intelecto.


Ahora, este blog, no es lo que era antes, sino algo, casi similar. La gente viene aqui, lee un poco, se rie, deja uno que otro comentario, se va, se va sin cerrar la puerta y no regresa ni por el cambio.

Pero bueno, Necesitaba escribir algo, las redes sociales se llenan cada vez mas de gente, y esto es como rayar en un baño que se cree publico, pero que nadie entra, esto no es un muro, es una traspuerta con un plumón colgando.

Si lo creian y lo suponian o lo leyeren en twitter o se los dijo su hermana (mayor o menor), no le hagan caso, no cerraré el blog, no le cambiaré de direccion, no lo bloquearé, simplemente lo dejaré tal cual es, y es mas, marcaré de color verde o azul plumbago todas las entradas relevantes.

En fin, asi las cosas, pareciera una entrada como de esas que no tienen sentido, si no les cuentan toda la historia, prometo escribir la ultima parte del cuento "un martes y un despues" y seguramente, no se enterarán de nada, pero se divertiran horrores.

PD: Por lo general, las buenas personas no son las que se detienen a decir que son buenas personas, son todo lo contrario.
PD7.- El 7 Rulea mucho, punto

2 comentarios:

Sybila dijo...

Bueno, pues. Qué lástima que llegué a la última entrada de su blog.

Y pues sí, las redes sociales se llenan de gente...y en esa algarabía todavía puede haber una que otra grata coincidencia.

Saludos

XD

Sybila dijo...

Ps. Lástima porque no habrá nuevas.