28 de marzo de 2022

Esta no es una Entrada

 Resulta que la cuenta aún está activa y, al no querer publicar en las redes sociales actuales populares... prefiero hacerlo en esta, que está en el olvido. 

Busqué entradas (mías) que hablaran de la incertidumbre y de la espera, y resulta que encontré muchas, varias, en donde contaba las historias de Marte y de Darla a razón de romantizar una relación casi juvenil de aquellos ayeres. 

Pero solo busqué infructosamente, pues mi yo del pasado, no tiene las herramientas para resolver los conflictos actuales, solo tiene juventud, romanticismo y pensamientos algo atravancados... Pero nada de respuestas, no como TIKTOK que ese si que tiene todas las respuestas, pues es más fácil publicar algo que llevarlo a cabo.

El dilema de esta primera temporada del 2022 es... Rechazo vs Incertidumbre... No hay moral o ética en esta postura, simplemente es un volado, una moneda de dos caras, que se lanza y se espera a ver que cae. Apostaste.... Realmente nada, pues no hay nada que perder, llegaste a esa apuesta sin nada, ganaste mucho y es lo que estás apostando... No estás perdiendo nada (si es que pierdes), pero... ¿Quieres perder?

A nadie le gusta perder, a muchos les gusta apostar, a otros osados, les gusta ganar... Pero a mi, me Caga la Incertidumbre.

Aunque, siempre hay una PUTA tercera opción (Me cagas Hari Seldon). Ante esa tercera opción... Es mejor nadar en la incertidumbre. 

Nuevamente, esta entrada no la publicaré o si, no lo pinches se. Lo único que se es que me gusta y no puedo hacer nada para solucionar el conflicto, viajar al pasado es inutil, viajar al futuro es pendejo, pues es solo esperar... 

No hay comentarios: