9 de diciembre de 2007

Domingo sin Luna-ticas

Hoy es domingo, bueno no hoy precisamente, pues si ustedes leen este blog mañana o pasado, no sera domingo, mejor dicho... Cuando escribo esto, es domingo, no tengo ni la mas remota idea de que es lo que realmente quiero escribir, pero normalmente pasa eso, porque cuando se lo que quiero escribir, es para tirar mierda a alguien, y hoy no, hoy solo quiero escribir, que ya ultimamente se ha vuleto una necesidad, pues en vista de que no hablo con mucha gente, solo con "ejecutivillos" del banco y con operadoras de telmex, pues mi cerebro no da para mas, solo para escribir, y escribo en balzhur (un juego nada entretenido pero muy adictivo), o en el chat, o en cualquier lugar, menos en baños de centrales, porque simplente no me meto y no voy a centrales, a aeropuertos nadamas, pero ahi solo a recoger perros, que luego mando a manzanillo. Pero volviendo al punto de el dia de hoy, han pasado muchas cosas, y son muchas porque simplemente no he hecho nada, por ejemplo, conoci a una persona por msn que es de costa rica, y se hace llamar yudell, es muy inteligente y guapa, cabe mencionar, pero el punto no es ese, el punto es que al igual que ella, hay muchas personas que actualmente interactuan solo por internet, con personas de otros paises y de otras culturas, ella en especial es de otra cultura, pues es una mujer muy inteligente, es programadora y le gustans la..... bueno ya que sepa mas de ella hablare mas. El teleton junto por quien sabe que año mas consecutivo, la suma, yo no di ni un peso, en nindun sentido, por varias razones, pero la principal es porque mi dinero, el poco que gano, todo lo necesito para mis gastos (inter) personales, y la segunda razon es porque simple y sencillamente todos los años juntaran ese dinero que se proponen, por varias razones, que no ahondare en el tema, es una buena ayuda a los niños con capacidades diferentes, pero si la mayoria del dinero se va a otras cosas, bha, hay gente mas necesitada que se puede ayudar directamente, esto ultimo me lo dijo alguna vez alguien y hasta hace poco me cayo el veinte. Hoy tambien ganaron los potros, esto ultimo no se que tenga de relevante en mi vida, pero como veo que a muchas personas les apasiona el futbol, pues yo creo que ya es tiempo de que me valla apacionando a mi, puede que sirva de algo, y ya por ultimo, y para dejarlos ir a tomar su cafecito agusto, hoy no hubo luna en el cielo, valla dios o la virgen o el che guevara a saber porque, pero al salir a fumarme mi cigarrito (de tapete) dominguero-nocturno me di cuenta que no habia, y que los vecinos ya terminaron de decorar sus casitas de carton, con lucecitas de colores, renos y pinos y cosas raras, yo creo que la navidad en este emisferio del mundo ya se va a dar, y en eso, sacando cuentas tengo la boca apestando a razon, pues faltan (y no es por dar merito a numerologia barata del becks) 13 dias, para que de inicio la peor, si asi como lo leen, la peor estacion del año, que dura solo 3 meses (como las demas claro), y cuando digo la peor, me refiero a la peor, porque ponganse a pensar ustedes, jovenes e intelectualosos lectores, han sucedido cosas buenas en invierno, no... Historicamente no, en estas fechas nacio el hijo del hombre, chuyito, y que paso, se lo clavaron, en una cruz.... ups, si lo leen en sentido de vulgaridad es blasfemo y si lo leen en sentido religioso es impio, esto es malo, hay mas cosas que marcan que el invierno es malo, es tan malo que los sudacas tienen verano y se estan cocinando por estas fechas y ya por ultimo, ahora si, para terminar, les quiero recordar que en estas fechas que estan por empezar, no olvidemos que estamos celebrando, pues ya lo dijo un gran sabio: "en la actualidad la gente no recuerda que en navidad celebramos el nacimiento de santa claus" (12 puntos para el que me cite al que dijo esta frase) y saludes, que el miercoles inicia el mejor maraton, el maraton "guadalupe-reyes-sem. santa" la semana de pascua es pa curarsela.... SALUD-es

Violeta???

1 comentario:

Postdata dijo...

A mi tambien me harta que cada vez se fijen cantidades mas y mas altas para el teleton.

Digo, chido por el apoyo que les dan a los niños discapacitados, pero tambien hay muchos niños que no necesariamente necesitan terapias de rehabilitacion, sino tratamientos de radiacion para su cancer, o comprar los carisimos medicamentos inmunosupresores de su trasplante.

A lo que voy es que hay chingos de gente viviendo sus propias desgracias a la que absolutamente nadie apoya.

No se, se me hace una barbaridad que todo ese dineral sea para hacer tamaños edificios teletonescos, mientras hay niños muriendose ahi afuera.

Deberia haber prioridades.
Pero pss sabe.