18 de diciembre de 2007

SOPOTAMADRE

Todos sabemos que los chinos son bien aca piratas, que basta con que algo pegue y ellos buscan los medios de patentarlo y hacerlo barato y pirata. Patentaron el tequila-con-limón, el agave (ergo, revuelquense jaliscos) y mas cosas que no mames, sacaron el i-fan (jhajhajahjah) y mas cosas que son una reverenda babosada, pero ellos estan en oriente, donde sale el sol, pero aca en mexico lindo y querido, pasa lo mismo con los capitalinos (me prohibieron llamarlos chilangos despectivamente).

Hace tiempo estaba sentado en mi sala y viendo la tv. Vi una noticia y no tenia ningun liquido a la mano, asi que rapidamente fui por un vaso de agua, me heche un buche de agua y lo escupi (es por todos sabido que las noticias impactantes no saben si no escupes algun liquido); "QUEEEE, PLAYA EN CAPITOLANDIA (no puedo decir siquiera chilangolandia) SON MAMADAS". Hicieron playas artificiales en esa ciudadsotota, pinches "capitalinos", osea por una parte esta bien, pues no iran ya a otros puertos a mancillarlos, y a hacer sus "capitalinadas" (por no decir... bha) pero que no mamen, como una playa, pense, pero o mi mente era tan corta, tan simple, tan credula que no creyo que los capitaletes esos podrian hacer algo mas, peroooooo. Una pista de hielo????????? osea como, nooooooo, puede que alguien esre en contra de que opine asi, pero son mamadas, la neta, es como si... bha no dare analogias, son mamadas, se estan quejando de que no tienen agua, y todo lo que hacen por copiar a los demas estados, es utilizar agua, cabron, osea eso dejenlo para los tabasqueños, esos tendran, en apenas una hora, rapidos, por la presa que van a abrir, jojoooo, pero pues ya, dejemos a los capitalentos en paz, mejor me voy, luego escribo algo interesante

Antes de irme un chiste rapido: Estaban 3 elefantes, si de esos rosas con amarillo y bien aca, bien grandes, para no ponerles nombres especificos les llamare: "primer elefante", "segundo elefante" y "tercer elefante"; estaban en una planicie con sol, no con la cerveza, sino con el astro, no junto a ellos, sino en su lugar y ellos.. pues ellos estaban ahi acostados, o hechados, entonces el segundo elefante dice (si, el segundo empezo a hablar, el primero no se acordaba de su dialogo) : Tsssss, quisiera tener una trompototota bien aca, bien grande. Entonces el primer elefante pregunta: Y eso para que?. El segundo elefante conesta: Pues para alcanzar el oasis de hasta alla, chupar agua, traerla hasta aca y rociarnos a todos, para refrescarnos. Y los dos elefantes responden al unisono, no se llamaba unisono, se llamaba segundo elefante: OOOOooooOOOO. El primer elefante celoso por la gran idea del segundo elefante, dijo: pues yo, pues a mi me gustaria tener unas orejototas bien aca bien grandes. El (cualquier elefante, menos el primero) elefante dijo: y eso, como pa que?. el segundo elefante responde: pos para hecharnos aire bien chido, y junto con el agüita del compa este, pos bien aca, bien frescos vamos a estar. Despues de responder con el tipico "ooooooo" los dos elefantes se quedan viendo al tercer elefante y este ya presionado dice: Pos yo quisiera tener unas pestañotas bien grandes y largas, largas, largas. Los otros preguntan al elefante (al unisono): ¿y eso para que o porque? Y el elefante responde: Pos nomas por puto.

PD: no se rian si no se los cuento yo no es gracioso....

No hay comentarios: