3 de marzo de 2008

Porque el titulo es muy importante en una entrada que escribes sin Ganas

Ganas.- deseo, apetito.. Cuando las hay no hay otra cosa que las haga desaparecer que no sea eso de lo que tienes ganas. Ahora que quiero decir con todo esto pues fácil. Todos tenemos ganas, por ejemplo ustedes entraron y están leyendo esto, gracias a las ganas que les surgieron, a menos claro que alguien los este amenazando con un arma, que para el caso eso seria sembrar las ganas, que mas delante voy a mencionar.

El otro día por ejemplo, me dieron ganas de fumarme un habano, y como Pavel trajo habanos de la meritita habana pues me lo fume y con coñac pues saben más buenos, pero me quede con las ganas del coñac pues no había varo así que me lo deguste con coca y un buen libro, el cual no me quede con ganas de regalarlo y lo regalé, y hecho esto me quede sin el libro y con el habano así que ya se me habían quitado las ganas de fumar y de leer, así que me dieron ganas de hablar, pero resulta que el único con quien hablar no me escucha y esta en una pecera y se llama colima y tiene sus días contados así que no me quede con las ganas y le di de comer, pobrecillo tan simpático que se veía, antes de comer, después de comer se veía satisfecho. Como no pude hablar pues me quede con ganas de hacerlo y me di cuenta de que de algo me estaban dando ganas y era de dormir ya tenia varios días que no lo hacia de buena gana ni mucho rato, pues las ganas de tener insomnio me habían llegado días atrás y como soy todo un caballero, hasta conmigo mismo pues tengo que cumplir las necesidades y las ganas, no me puedo negar. Con el sueño y el puro en la mano me dieron ganas antes de dormir de escribir algo, de escribir largo y tendido acerca de algo o de nada, pero resulta que las ganas eran tantas que acabaron con el ingenio, habían adormecido la fluidez de mis dedos, y me quede solo con el título, en este caso las ganas no se podían satisfacer por mas que fueran ya que no había con que ni como.

Hoy particularmente me desperté con ganas de no hacer nada, y no porque fuera lunes, sino porque además de ser lunes no era sábado, y es que el sábado me la pase de maravilla, me dan ganas de mas cosas pero no, no se puede porque es lunes y no se puede decir por aquí porque seria… Si se puede pero no quiero porque no tengo ganas, hace no mas de 20 min. tenia ganas de escribir algo, de escribir lo que sea, pero no tenia inspiración, esa inspiración que tenia la mataron los nazis o no me acuerdo, pero el caso es que no tenia inspiración y todavía no la tengo, solo que alguien me dijo que si escribiera, que escribiera algo, me dieron mas ganas, ganas como que de estar en otro lugar y ganas como que de no escribir nada, pero pues eme aquí, escribiendo de las ganas y dejando desatado el cabo de las ganas sembradas…

Si me dan ganas, ganas.. Saludos

PD: espero que para la próxima escriba algo como que con mas sentido
PD2:a mi teclado si le sirven los acentos, como ahí que?

2 comentarios:

Postdata dijo...

:))

De seguro apreciaron mucho ese libro.


Y si, esas ganas...
Tantas ganas de quitarse esas ganas!

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
(es que si no gritaba explotaba)

Fhercho dijo...

yo tengo ganas de tejuino.. la la laaaaa