31 de marzo de 2008

Imaginacion

Imaginen que estan en la playa, que se estan tomando un coco (helado), no solo eso, imaginen que estan acompañados, no solo del coco, sino de una persona, la que quieran, piensenla, ahora el clima esta muy caluroso, PUTA que calor. Ahora el agua esta tibia, ustedes estan en una amaca, que con su peso, rosa un poco el agua azul cristalina que esta abajo de ustedes y encima de una arena blanca, muy blanca. Hacen un escaneo de la zona y no se ve apice de civilizacion ni de contaminacion ni de nada, solo el coco (helado) la persona (Que ya a estas alturas mas o menos ya saben quien quieren que sea).

El aire, al igual que el mar, es calmo. La respiracion se relaja, no hay nada de que preocuparse, no hay celulares, no hay television, no hay noticias tragicas, no hay nada, solo el coco (helado), la hamaca, la persona, el mar y el aire calmados. Son las 2 de la tarde, en el horizonte el sol brilla a todo lo que da, podria decirse que ese dia no podria terminar, Pero el coco, ya no esta tan helado, en si ya no esta tan helado porque ya no queda nada, al bajar los pies de tu hamaca e ir por otro, te das cuenta que el agua cristalina se recorrio lo suficiente como para ya no estar abajo de ti, es mas queda como a unos 10 metros de distancia, te pones de pie y al querer desmontar tu pseudocama te das cuenta que no esta. Tus hombros hacen lo mismo (fisiologicamente) que tus cejas, se enarcan y al querer dirigirte hacia donde estaba la heladera de cocos (que aunque no habia nada tu sabias que habia una heladera con cocos) no te puedes mover mucho la arena, ahora negra, te pica en las plantas de los pies, buscas algo para ponerte y no hay nada, ni nadie.

Parpadeas rapido, mucho y a prisa, pensando que es el efecto alucinojeno de algo que contenia el coco, pero no, el cielo no se nubla y el sol sigue ahi, y no ves nada, la persona ya no esta, tu estas sin coco y sin hamaca, sin mar y sin arena, te llevas las manos a la cara y a tallarte los ojos, especificamente, y al abrirlos estas en otro lugar, sentado, vestido, con frio sin coco y leyendo esto, que no es nada productivo, pero que si te lo pudiste imaginar, seguramente de algo sirvio.

El mundo no es bonito, y a quien le gustan las cosas bonitas y faciles, a mi no, asi que mis queridos 2 lectores (o lectoras) si quieren estar asi y en esa bella isla paradisiaca pues intentenlo, no es imposible, si si lo es, pues traten de imaginarse otra cosa, que yo hoy no puedo imaginarme nada, ando todavia dormido y aburrido porque es lunes y creo que adolorido....

PD: No hay lunes que valga la pena, espero y romper ese "tollendo"

5 comentarios:

Lolita dijo...

Al leer las primeras dos lineas rumbo a la tercera linea, me esforzaba mucho en tratar de imaginarme en la situacion descrita y no podia; al contrario te imaginaba a ti describiendo algo que te sucedia y te veia ahi en ese panorama como tercera persona.

Finalemtne logre ser yo quien se paseaba en la amaca pero no veia a nadie a mi lado y no tenia coco en mano.

seguia leyendo y mi mente se plasmaba en un problema que estamos resolviendo hoy en dia en el trabajo y el seguimiento que debo darle... Bruscamente arrebate mi mente laboral y force un panorama con quien se supone que debe acompañarme, parecia mas que una escena romantica y placida, un colage de recortes de revista y fotografias toscamente pegadas con pegamento.

Al llegar a la parte del lugar frio con esa sencacion de hacer nada productivo, senti que tenia que terminar de leer esto que no esta dando resultado y ponerme a trqabajar por uqe el tiempo se viene encima. Senti un frui correr por mi cuerpo y la piel se me puso chinita.


No mames ... me quitas mi preciado tiempo al leerte (y creeme que bastante... por que leo muy lento) ... y ahora ya tambien me lo quitas en comentarte ...


oh! creo que te estas convirtiendo en uno de mis queaseres-sinsentido llenos-de-nada-y-buenos-para-perder-el-tiempo favoritos.


Saludos.

Antua dijo...

Jaaa, a huevo yo si me imagine todo exactamente como lo describía e incluso al momento del lugar frío me traslade a mi oficina... claro presionando el 1, el 2 y el 3 comandos que puedes utilizar en un juego de estrategia. Jaaah, por cierto yo nunca te imagine, no estoy enamorado de ti o eres buen creador de ambientes, no, en definitiva no estoy enamorado de ti. Va.

Fhercho dijo...

Dios, si existe... si existe dios, imeginenselo, comentando y eliminando el comentario... ahora imeginen que nada paso y que odos estamos en una oficina con el y el en el proyector leyendo un blog, el suyo no el mio, y amense ustedes, hermanos, ustedes mismos a si mismos, no lo olviden el señor si existe, y es el que les manda, su jefe o jefa, a mi nadie me manda, me han despedido por postear y no trabajar.... Y la tejuinera, se lastimo el tobillo no las muñecas... que le pasa....

Postdata dijo...

Pss yo si estoy enamorada de ti Fher.

Que es tollendo?

Yo me quedo con la playa idilica, con mi coco y mi arena blanca.. bueno si esta cafecita, no hay pedo.. puedo soportarlo.

amos!!

Fhercho dijo...

verdad, si mi logica matematica, verdad, no me falla, verdad, creo que era una palabra, verdad, que indica, verdad, algo va a suceder de a huevo, o algo asi, verdad... creo que ya saben la muletilla del profesor ese

y a la playa pos ayquir, ya me debes el viaje a la primavera... he he heeee