4 de mayo de 2008

Quien me ha robado el mes de abril?

Este titulo parece el titulo de una muy buena cancion, aunque asi lo es, es un reclamo propio hacia la perra que se llama destino...

Primero que nada, el porque llamarle perra a el destino, pues simple, es una hija de la chingada, no necesitas creer en dios ni nada, el destino te cobra TOOOODO lo que haces, ya lo dijo algun blogero por ahi, el destino es una liga que entre mas cosas felicies pasen en tu vida, se estira, y con solo una cosa mala que suceda, puajjj, se suelta y te pega directamente en los ojos, asi el destino, no pueden pasarte muchas cosas buenas siempre, siempre hay algo que se sacara un ojo y eso sucede cuando mas feliz eres. El termino despectivo perra, no se a quien o a que pinche dolido se le ocurrio, no voy a indagar en historia, solo se que se le ocurrio a alguien muy dolido y lo utilizo para nombrar a alguna femina, yo a la unica femina que nombro asi, es a la que se llama destino, porque cobra, con creces todo lo que te da (de mal modo).

En Marzo todo era re bonito, era feliz, quien tuvo la osadia de verme en marzo me vio hasta esbozar una leve sonrisa, porque era el tercer mes de lo que prometia ser un muy buen año, todos eramos felices, contentos, nos reiamos de nuestros chistes, pero hooooo no, el destino no se puede quedar asi, el destino es una perra despechada, tanto que no le gusta verte sonreir, y tiene que hacerte algo, algo tan malo para que ella se rasque y se ria al mismo tiempo. Abril entro y pego con tubo, y tuvo la osadia de durar sus 30 dias completitos, las 24 horas cada dia y haciendo en cada dia mas malo que el anterior.

Enlistaria todas las cosas malas que me pasaron en este mes que acaba de concluir pero se aburririan y reirian de tales cosas, cosas tan extrañas como insipidas, yo en semana santa en un hospital, creyendo que era feliz, caminar a las 3 pm en el solazo y vestido de negro, en fin, muchas muchas cosas que hasta pena me dan contar, hasta fui a misa, eso dios mio, es pecado aqui y en china....

El destino me violo y me ultrajo con este espantoso mes, esperemos y mayo sea mas chido, que sea mejor, que sea tranquilo, que las quincenas duren lo que tienen que durar y que los amores, pues que no haya amores, que mejor sean relaciones cortas con niñas desenfadadas, yo no naci para esta vida ajetreada, el calor esta mas caliente y las noches mas cortas, que ascoooo, la gente debe de dormir con ventiladores ruidosos y muy poco tiempo.

crei que el noviembre pasado nada lo podria superar, pero abril, abril le gano y por mucho, esperemos y que la liga ya se halla reventado, y que no se estire, por lo pronto cada 5 minutos pisare un chicle y me rociare con tinta mis camisas, para asi no sentir el ligazo tan duro la proxima vez.

si no hubiera abril, estariamos ahorita a 5 de junio, esperando la mega celebrapedacion de mi aniversario, pero no, para eso falta mas de un mes, bha como sea, esperemos llegar a esa fecha vivos, sanos y con higado y riñon para contar.

me desperte el primero de mayo rapado, perdi mi grandioso y bello cabello, no se porque, pero lo hice, en fin, esperemos y crezca rapido y me pueda seguir haciendo mis trencitas rastafarelas....

PD: a quien le toca?

No hay comentarios: