14 de mayo de 2008

La molocha

[Años en la secundaria]
--Y este cassette que?, tiene una vieja con los calzones casi a la rodilla y se llama igual que el de mana, a no, este es donde jugaran las niñas... jajaja

-Molo que???

--Molotov...

Al grito de PUTO y "gitmi de paguer" intentabamos rockear. Las palabras altisonantes las deciamos mas fuerte, nos creiamos mas adultos y mas serios, chingabamos a nuestra madre y seguiamos molotoveando...

En esa epoca mi progenitora me destruyo el cassette que habia comprado (original, los piratas no valian la pena) que era un insulto escuchar eso.

[Años de la prepa]
Aqui ya tenia los discos (originales prestados) de molotov, donde jugaran las niñas, apocalipshit y molomix, y vigilabamos como desquisiados el canal de mtv para poder ver el video de rasta-mandita a las 12 de la noche, no lo sabiamos de memoria, pero no nos enfadaba.

[Actualidad]
Me sigue gustando molotov, me gusta la trova, el pop (no todo, muy poco), me gusta el reggeton (solo verlo bailar y para nada ni escuchar ni bailar (jeje)), la banda (dhuuuu), pero molotov, esta creo que sobre todas estas cosas, y el pasado viernes tuve la oportunidad de ir al conciertro de molotov en el zapopum.

Se puso pocamadre, toco las que tenia que tocar, y de mas, codazos y patadas al grito de puto, rumbear en voto latino, afonicarse al grito de givme the power, y recordar ese video con rasta mandita y mas con las 43 niñas euforicas-borrachas-casidrogadas arriba del escenario....

Esto y los dias de quincena es de las pocas cosas que valen la pena en la vida







[FOTOS]
Esto no es molotov, pero antes de entrar habia esta exposicion de pelotas que traian monos dentro y no se caian, chale, las chelas estaban bien buenasAqui no se alcanza a ver, pero despues de habernos dejado pasar, con chela en mano, y sin basculeada (manoseada que siempre son en vano) toco un grupo asquerooooso, bha duro poco
A no, este es el grupo asquerosisisisisimo, chale si duro como 5 canciones, y hasta fotos gaste en ellos, preferible belinda o zoe o la puta de alizze (es para que rime)
Efectivamente, quien sabe quien chingados es, pero iba ella y una amiga y el novio de la amiga, sabe quienes eran...

PUTO, el que no sepa quien es este, a wevoooo, puto puto, puto...

Estas se encueraron y se lanzaron despues y hubo una orgia, pero como estaba bien ocupado quitandome a unas hippies que pensaron que era un churro de mota, pues no pude tomar fotos, chale

Si supiera se los diria, no se quienes son, ni quienes nos tomaron fotos, en fin, se puso bueno, a esta hora yo traia un doloron de cabeza y una puta hambre que lo unico que queria era una cerveza heladisima y unas mentas, andaba afonico hasta su madre.

PD: las fotos de 2 dias despues, luego se las pongo, en la obra de teatro callejero y la rumba en pleno pasillo, ya que las vean sabran de que hablo.....Saludos

4 comentarios:

Antua dijo...

Casi-casi me paso lo mismo a mi... Solo que el cassette original tambien se lo pedí prestado (robe) a un primo, y mi mamá me lo quiso quitar pero lo busque, incluso encontre el libro de kam... bueno en lo que estaba.

Molotov es para mi el mejor grupo de rock en español que ha existido y me ha dejado marcado durante ya diez años. Chale... La molocha es la onda. La mera-mera onda.

Lolita dijo...

hoy mi roomie de 7 años es fan de molotov, al contrario de ustedes a el su mama no le molesta que cante a grito abierto las rolillas...

oh! como cambian los tiempos, pero la sensacion que se siente al escuchar la misma musica, se nota que es la misma.


Saludos
L.

Postdata dijo...

Me caga molotov, pero no es eso a lo que vengo...

Fheer... textranio tantisimo!!!


T_T


kkk

Fhercho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.