4 de septiembre de 2008

La bolseada que le dieron a ChuChita

Cuando tenía aproximadamente unos 15 16 años, no sabia lo que era, estaba en esa etapa por la que la mayoría pasamos. No sabia que iba a ser de grande (todavía no lo se) y por tanto estaba en la transición de buscar un grupo social al cual pertenecer.

Iba en un bachillerato que era considerado el mas fresa de manzanillo y ahí me juntaba con toda la “popisa” de manzanillo, los hijos de papi y que tenían apellido rimbombante, y por otro lado vivía en una colonia de lo mas populacho y como no quería dejar pasar esta oportunidad, también me juntaba con ellos, aprendí muy bien de los 2 grupos. Por las mañanas era un pseudo-fresa y por las tardes estaba instalado en la fiaca, o sea un pseudo-naco, cascareaba en la canchita, jugando 21 de patadas o de cocas, peleas campales con la colonia vecina y todo eso.

Aunque pudiera parecer que los dos grupos sociales son completamente diferentes, no lo era así, en ambos grupos la forma de expresarse era la misma, albures y groserias coloquiales, y las tipiquisimas historias o mitos urbanos; Que si mataron a un niño por la curva del venado, que se apareció la llorona por donde vive fulanita, que un pariente se había ganado un premio muy sustancioso de dinero. Y no podían faltar los retos, esos retos que solo los ávidos y babosos podían aceptar y por tanto hacer y sobre todo, quedaban en ridículo y no demostraban nada, pues quedaban como los típicos patiños del grupo. No lo voy a negar, yo llegue a realizar un par de retos de cuyos cuales no are mención.

Al final de este periodo y cuando ya emigre a estudiar mi “grandiosa” carrera, todo esto paso de largo. Pero yo, yo no podia dejar a un lado ninguno de los dos lados, solo podía ser yo, ahí fue donde me vi y pude darme cuenta de que yo no pertenecía a un grupo de nada. No lo voy a negar, en algún momento de la carrera también quise pertenecer a un grupo, quedando en ridículo y volviendo a donde estoy.

Este post era un tipo de monologo para hacer referencia y comparación a que antes la vida no era tan “computacional” la gente salía a las calles y se sentaba en la acera a charlar un buen rato, es mas, y por miedo a decirlo, no necesitaba de tanto alcohol. Este post tenía que sonar a algo muy, pero muy comparativo de cómo es la vida en estos momentos y analizar un poco a los “adolescentes” que adolecen de este mal, pero no, no fue así, se me fue, como muchos otros post, de las manos.

Y ya, solo quería escribir algo, y no quedarme sin escribir nada, y si usted amablisimo lector, quiere chiste diga, siiiii, si no quiere chiste, deje de leer:

“Que es largo, verde y huele a cochino?”
*
*
*
*
No? Pues el dedo de la rana rene…

PD: Tenia que ser un chiste vulgar, usted disculpe




[Continua]




Ella es mi hermana, y a pesar de todo me cae re bien... Aunque, en esos tiempos de pavos familiares, todavia trajera su verruga de enrique iglesias, la ceja de ciclope y la nariz de "nigamadafaker"... Ahora es madre de mi sobrina y NO ES NUDISTA...




Eramos felices... Mi foto en ese dia, luego se las pongo... Felicidades Kitijom

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es mi estimadísimo, broda. ahora entiendes por que necesito maantenerte en ese ambiente pseudofresa (por la s cuando hablo) y pseudonaco en la resaca. Lo ves, mejor amigo que tu niggammadafaker en ningú lado.
Saludos caon.

jess dijo...

Recuerdo cuando un amigo mío me dijo "yo me siento naco al lado de los fresas y fresa al lado de los nacos" jajajaja, ese weeeee.

El chiste es que de lo que me ha tocado vivir en carne propia, todos mis amigos han sido seres humanos.
No importa colonia, frases utilizadas o marca de ropa.
Sólo importa el cariño entre nosotros.
Y ese, no se vende en los aparadores Armani.

Saludos!!
Lindo fin!!!

Catastrophe K dijo...

muajaja, yo soy una pseudohippie ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya pues... ya perdio el chiste.

Sabes a que huele el dedo de popeye?

A Aceite de Oliva!!!

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya pues...

Zu dijo...

AMO los chistes, aunque sean malos.

Me voy de aqui con dos, (Gracias Catastrophe), espero recordarlos para contarlos en la comida de hoy

Yo soy bien nacaranda, la gente cree que es pura pose y puntada mia, pero no, si lo soy.

Y tambien me llevo con gente popis, preguntale a Jess jejeje

Catastrophe K dijo...

De nada Zu, el dia que quieras, soy la reina de los chistesmalos.

Anónimo dijo...

pues si me fercho, yo tambien me he sentido en innumerables ocasiones que no pertenezco a nada y ultimamente a nadie, y aunque tengo la habilidad para adaptarme a tantos diferentes grupos, siempre es la luna brillante la que se muestra, esa que todos aceptan; pero la luna, esa con lado oscuro y con estrías por recuerdos, esa, no cualquiera la ve..y es asi, como no pertenezco a nada, y me quedo sola, en eso que soy yo..

Wendy Piede Bello dijo...

Leí tu entrada sobre la navidad y esas jaladas. Así que revisa el comentario.

Fhercho dijo...

pavel.- Mantenerme? jaaaa, ta chido... Al menos chistes y albures has aprendido de mi...

jess.- No? yo pense que si se vendia eso del cariño... Chaleee, abra que inovar en ese mercado..

Catastrophe.- MA-ES-TRA... Ese chiste lo iba a contar, pero se me hacia muy vulgar.. jajajajaj

zu.- dos cosas, tus puntos ya van en uno, y dos.. La jess es popis?... jajaja

meztli.- no, pues... SIMON... (jajajajajaja). No, si te entiendo...

Wendy.- Chido, ya lei tu comentario... Por cierto en esa entrada hay una promocion de puntos... :)

Zu dijo...

LO ES

Lolita dijo...

La gente que no pertenece a ningun grupo, es la gente que tiene su propia personalidad - eso los hace ser personas divertidas-.

Tu chiste ... sigo sin entenderle.

La chica Mas Mejor, puso el mas mejor chiste, ese si me hizo reir. :P

saludos.


P.D. hice la tarea, oh! señor escritor.