11 de octubre de 2008

Leyes, autos y gente bien…

 
Posted by Picasa


Estoy en la sala de espera de una agencia de carros, esperando a que salga el automóvil del servicio, no es mío, ando de gato, pero el punto no es hablar de mi gatuna situación, sino hablar de lo que estoy viendo en la pantalla como de 40 pulgada, unos videos antiquísimos de la ley, no recordaba cómo me cae mal veto cuevas, la música no, las canciones, algunas no, pero Beto cuevas si.

Beto cuevas es una mezcla entre David coperfield y Michael Jackson. Y siempre he dicho y pensado, que el cabello largo en hombres es asqueroso, los hombres que traen una trenza o el cabello a los hombros no me dan buena espina. O son indigentes o trovadores, brrr

Les pasaría el nombre de los videos y la descripción de cada uno y que me cae mal de ellos, pero nha, me cae bastante mal el Beto ese.

Enfrente de mi mesa, hay una doña, que mastica el chicle de una manera tan prominente, como una tortillera a las 14 horas en la tortillera de la esquina. Un tipo está viendo y comentando los videos de la ley, diciendo que le gustan y que Beto viste muy bien y sabe que cosas mas… Llegaron unas mujeres bien fresas, de tan fresas que son, que no podre ingerir fresas lo que queda del mes, no lo pude evitar, me mostraron sus calconcitos… abren muchos las piernas y usan muy poca falda…

4 mocosos, queriendo jugar futbol en una sala de espera, 3 vejetes comentando sobre la caída de la bolsa y regañando a los niños, sospecho que son sus hijos, parientes o algo similar, o simiolar.

Estoy desvelado, con un chingo de hambre, ayer no cene, y si, si dormí, pero traía el sueño bastante atrasado. Hambre y sueño… Chale…

Sorpresa, en la mesa hay una revista que se llama gente bien, para los conocedores y fieles seguidores (que no los hay, nadie de la escuela me lee) sabrán que donde yo inicie a escribir era en un pseudo-blog que se llamaba igual que esa revista, chale, que jalisquillos tan copiones…

Ya esta lloviendo otra vez, mas calzones, casi se cae un mocoso enfrente mío, y al parecer no les pareció que pusiera música, les apena… Vulgares


PD: El concierto estuvo muy chido… se queda en segundo lugar de los mejores conciertos…
PD2: (coloque aquí la posdata de su preferencia)

6 comentarios:

Catastrophe K dijo...

Ajajajaja estando en el msn me dijiste algo de la ley... y yo pensaba en las peliculas del viejo oeste y en los policias corruptos que tenemos... dijiste algo de beto cuevas y yo pensando en lo guapo que se me hace beto cuevas, pero jampas relacione a beto cuevas con la ley ja ja ja. Que mensa.

Yyy... debiera ser tu concierto favorito, porque yo estuve ahi, becho.

ZiilY dijo...

jaja...
ps ps que decir a mi si me gusta la ley pero cuando empezaban jaja...see los mokossos,vegestorios y chicles no son lo mejor cuando tienes necesidades que satisfacer...



pd: gracias por pasar por mi burbuja m0rad0tA¡¡¡


saludines...

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jess dijo...

Pues... a mí sí me late su voz fíjate.
No sé, es mi lado emo supongo.

Cuando yo les digo a mis amigos, "soy una chica bien", me dicen "bien qué" jajaja!!!! =P

Espero que ya hayas comido =D

Saludos fhercho!!!

NTQVCA dijo...

PD2
Con tanto personaje, la tuya mas bien parecia cruda moral.

Anónimo dijo...

Maibroda...... gracias por el paro Me hubiese gustado estar compartiendo esa pasarela de calzones..ja...primera fila...obviamente