5 de junio de 2009

Síndrome sista I

Era viernes, no habia mucho que hacer, el roomie pirata (de ese les platicare despues, hay quienes dicen que es imaginario, como sus carros) ya se habia ido, y la romie X, no llegaba y yo con ganas de chelas o algo de alcohol, mi semana, pues normal, con el chente (el nuevo, que ha trabajando en microsoft ganando 90,000 dolares a la quincena, y no exagero, eso lo dice el, en serio).

Llega la romie y yo… esperen, no les he contado de la X…
Cosas que deben de saber de X.

1.- Es ella
2.- Es todo terreno
2.- Es guapa ella
3.- El 2 se repitio pero me da gueva cambiarlo

Entonces, llega la romie y justo cuando nos ibamos de peda, su cartera se le habia olvidado… tuvimos que hacer un viaje de muchos minutos hasta donde estaba su cartera, creo que era un motel o algo asi, no se…
Ya de regreso, no conseguimos una fiesta y/o compañía para ir de fiesta, asi que decidimos ir los dos a un lugar de perdicion y que yo no conociera. Me dijo que me llevaria a un lugar que nunca habia ido, un bar alternativo, me llevo a un antro gay.

Ya habia ido a un antro gay, con la su (la enfermera, no la del blog) y el desmadre se puso bien, ahí conoci a ana, una de las tantas anas, ahí aprendi que es el termino buga y todas esas cosas que debes de saber para que no te pase nada en un antro gay (o alternativo).
La musica no es mi estilo, pero igual prende el punchis punchis… y gracias a la chela, se puede brincar y bailar agusto. Si me lo preguntan, si es incomodo ver escenas de homos por todos lados, pero, se toleran, son ellos y muy sus cosas…

Como les decia la sista (apodo nuevo de la romie, el romie se lee muy gay y ya estaba trillando antes para catalogarla a ella, asi que, sista), estaba mas que aplicada y pues si yo fuera mujer y fuera lesbiana (si seria lesbiana, porque no (anuncio pagado por movistar)) si me la ligaria a ella.

El recuento fue el siguiente y por orden de aparicion.

La buga, aquí me di cuenta que todas las mujeres son iguales, entre mas mal las traten, mas rapido vuelven (no es comentario misogino, es real)

Las gordibuenas AAA (luego les doy la categoria de gordibuenas según la real academia de la lengua), que llevaban a su acompañante gay, que casi me ofrece-pide cocaina

La penelope cruz 2.- la penelope cruz 1, era la onda, mas loca y mas dramatica… la dos no era lo que esperaba, solo se parecia a penelope cruz para poder entablar conversacion

Las primas.- LAS PRIMAAAAASSSSSS (hay jeit yu)

La de verde.- aquí, mi alcoholemia me quita lo daltonico y veo a la mas mejor de la noche de
verde en su vestido, nooooo mames, buenisima, la mas buena de las buenas… y le gustaba de mi cerveza y bailaba con las primas… las primas por dios… noooooo

A mi, nadie se me acerco, nadie me dijo nada, nadie me invito nada, solo me diverti, le ayude (frustre) el ligue de la buga y todo eso, pero al final, terminamos en los calditos, y yo reclamandole, por las primassss…

Lo ironico del caso, es que un fin de semana antes, estabamos en tierra casi santa, visitando a una virgen… pero de eso, les hablare despues…
A si quieren leer la otra parte, metanse a Este blog

Por cierto: (frase que cambiara el posdata convencional "por cierto, tu gato ha muerto", cambia todo, olviden el posdata como lo conocian antes...), para las horas de publicacion de esta entrada, estaremos en la "piedra lisa" y no es un motel...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm este se quiere tirar a la fabuleux, no hay que ser adivino, se ve a leguas je, suerte!

Astαяtєα dijo...

orales! yo quiero ir a un bar "alternativo" capaz y que salgo con momia, con eso de que tengo tan mala suerte con los chicos ¬¬

bueno, cuidese, espero la segunda parte de éste sindrome XD

Mona Van Ana dijo...

quien se quiere tirar a quien?

yo sigo diciendo

BUGA BUGA

por el dulce recuerdo de las gomitas

Lilo dijo...

Tiene taaaaaaaanto que no voy al antro x.x... ni al bar, ni a las tardeadas de los chavitos de secu, ni a tomar café (y pa' que si trabajo en un Starbucks xD)...

Gracias por dar el roll por mi blog Fherchon prometo postear cosas mas interesantes.

Saludos Toxicos¡

Anónimo dijo...

Qué aventuras, eh? se ve que te diviertes! a la otra invitaaaaa!

Lolita dijo...

fabuleux???? ... jajaja ...este anonimo y Kausti-k son la onda...


...



Besos mai broda, luvYa

Por cierto: el fin fue Eeeessspectaaaaa ...
espera un momento, un poquito mas.

...

Antua dijo...

de nada Lolita ;) jahajhajhaj xD !!!