6 de julio de 2009

Síndrome Alquímico

Hace Muchos, muchos años, Había una pareja…

Ellos eran una joven pareja de origen desconocido, vivían humildemente en el campo, tenían poco, pero el, tenia los conocimientos de alquimia, sabía manipular la materia y poner conjugar los elementos para poder crear nuevos elementos. Por ejemplo, a base de 300 gr de tierra mojada con el sereno de las 4 de la mañana, mas, 12 gramos de azafrán y 13,5 mililitros de agua mineral, mas los procedimientos correctos, podría crear 6 gramos de oro puro de 22 quilates.

En fin, el, vivía muy modestamente, como les decía, conocía la alquimia a la perfección, pero como es por todos sabidos, la alquimia tenía sus limitantes, entre ellas, la de no poder crear humanos, y su esposa no podía tener hijos y él; el no podría heredar todos esos conocimientos de alquimia, y lo que mas le preocupaba, era no poder heredar la inteligencia y la belleza de su amada mujer. Su mujer, era la más hermosa de la ciudad, era de esas mujeres que generan silencio donde se parara, irradiaba un brillo y una tranquilidad, su belleza era una calma, la misma que genera la luz para los insectos, no podías dejar de mirarla y ella siempre estaba sonriendo, y su sonrisa era cálida, olía a mañana fresca, sus dientes perfectos, sus caderas formaban curvas perfectas, sus manos del tamaño exacto, sus piernas del grosor preciso y su voz melodiosa a cualquier oído. Y Además de eso, ella, era muy inteligente, guapa, inteligente… era una mujer única y excepcional.

Como les decía, no podían tener hijos, entonces, el marido se preocupo y se dedico a estudiar una rama nueva de la alquimia, la genética, que estudiaba los rasgos heredados de generación en generación, tanto rasgos buenos como rasgos malos, el se enfocó en los rasgos malos, de cómo evitarlos y sacarles provecho al máximo. Por fin, tenia la receta de la persona perfecta, del ser humano mas ético jamás habido, que cumpliría con las características y cualidades exactas para poder asi ser el mejor humano, pero había un par de inconvenientes, el primero, que tenía que sembrar los genes en alguien fértil y segundo que después de la fecundación, el proceso de perfeccionamiento tardaría aproximadamente 13 generaciones a partir del nacimiento del, “alquimojenito”.

El joven experto de alquimia, realizo la fecundación en la prima de su esposa, con consentimiento de ambos, claro. La prima se fue de la ciudad a vivir a otro continente, cambiando de hábitos y de lengua, y la joven, inteligente y hermosa pareja, murió, sin poder heredar, a corto plazo, su belleza e inteligencia.

Como es por todos sabidos, cada generación es de aproximadamente 25 años, algunas mas, algunas menos, pero data la historia que pasaron alrededor de 400 años para que llegara el nacimiento del hijo tan esperado, en estas 13 generaciones se habían presentado casos excepcionales de las personas nacidas, pero con sus pequeños detalles-defectos, por ejemplo, el niño que era muy hermoso pero poco inteligente y termino asesinado (ya de mayor, no de niño) a manos de un tipo envidioso, o el niño de una inteligencia tal que era no solo pintor sino también era inventor, pero lo mataron el a hoguera por ser muy inteligente; El inteligente y guapo, pero que era mudo y ciego, su inteligencia la demostraba con las manos, y el mas hermoso de todos, que nació siendo hermoso pero que murió a los 18 años pues olvido como respirar.

La familia no sabía de la maldición (o bendición) que le asolaba, solo sabía de algunas peculiaridades que existían en su familia y que todas les pasaban a los hombres primogénitos, pero la pareja actual, que estaba embarazada de su primer hijo, quería, no, anhelaba una niña, rogaba por que fuera una niña.

El día en que nació el primogénito nacieron 5 especies nuevas de flores, salió el sol de una manera muy brillante, no eran fechas de que saliera el sol así, pues era noviembre en el occidente del nuevo continente, el clima era perfecto, ni calor ni frio. Los ruiseñores cantaron mucho y muy melodioso, la madre del primogénito había decidido que naciera su hijo de parto natural, los gritos en la sala era estratosféricos, el padre del próximo recién nacido era un nudo de nervios y tenía 10 uñas en cada mano, las de el y las de su mujer encajadas.

Eran las 4 de la tarde, la hora de la novela aburrida, por tanto toda la familia estaba en el hospital esperando el resultado del alumbramiento, nació, cabello negro, ojos grandes, nariz grande pero bien formada, tamaño y peso ideal, posición exacta, el llanto del bebe denotaba calidez, calma y frescura, a y también anunciaba que se trataba de una niña, cosa extraña por varias razones, la primera, porque todos los llantos de todos los niños son iguales, sean hombres o mujeres y segundo porque el alquimista su… no sé como llamarle a su parentesco, pero le llamare alquimibuelo, había predicho un hombre o mejor dicho, había preparado un hombre, pero que mas da, algún valor se le paso de mas o le falto o que se yo, las peculiaridades de la fecundación son irrelevantes para el caso, el caso es que ella nació a los 10 días de el mejor noviembre de un año no bisiesto y sin mundial de futbol.

Coloquial mente decimos que un niño nace con estrella o vulgarmente con torta bajo el brazo, pero ella nació con chispa, pues atraía a todas las personas nacidas con estrella, todas esas personas que se destacaban por algo, era un imán innato para estas personas. A diferencia de estos niños con cualidades naturales de nacimiento, ellos caían en el momento preciso, ella generaba el momento preciso, le sacaba provecho y generaba provecho para los demás a su alrededor.

Peculiaridades a lo largo de sus años:

5 años.- se fracturó sus codos para rescatar la pelota de beisbol que le dio el gane a su equipo de beisbol, la operación fue indolora y la recuperación milagrosamente corta, solo 3 semanas sin necesidad de rehabilitación.

10 años.- Su primer amor, un amor de colegio y manita sudada, su primer beso, el tipo años después se hizo gobernador.

13 años.- en el campamento de cocina de su secundaria, su equipo gano con una receta inventada e improvisada, pues los ingredientes originales fueron olvidados por una de sus compañeritas, que años mas tarde sería una de las primeras asesinadas de aquella peligrosa ciudad fronteriza.

22 años.- Su segundo amor, tórrido y apasionado amor, duro el tiempo suficiente, una eternidad, no se lamenta de su perdida, bueno, el tipo en cuestión si, ella no.

25 años.- Nueva residencia, nueva actitud, nueva vida, nuevo trabajo, algo nada nuevo para ella, pues a ella le gustaba experimentar de todo y cosas nuevas y extrañas, por malas que parezcan, ella las experimenta… Aquí es donde su vida como ella la conoce, empieza.

Año actual, han pasado 6 años desde que ella llego a la ciudad actual, 6 años y una relación de la cual no se arrepiente de nada. 6 años, y 17 amigos pasaron por su vida.

Por lo general, todos tienen un tiempo de maduración, algunos tardan mas años, otros duran más, pero la maduración es algo que hace a las personas mas inteligente y mas ávidas, mas colmilludos y por tanto mas inteligentes; Como les decía para la mayoría, maduran a cierta edad y con eso es suficiente, pero para ella, la maduración y el aprendizaje es algo de todos los días, pues a diario aprende cosas nuevas y las aprende de tal forma que la hacen mejor persona, mas inteligente.

Tiene la edad precisa, esta en la edad exacta, los dulces 30´s, y como les dije, sigue aprendiendo, se sigue enamorando y sigue experimentando todo como si acabara de nacer, disfruta de la vida y vive al máximo.

Esta historia no ha acabado, y para suerte de los que la rodean, que no termine pronto, está viviendo en su estación #31, no falta mucho para llegar a su estación #32, la cual será legendaria, pues en uno de los escritos de su alquimabuelo decían que el onomástico número 32 del primogénito numero 13, será épico, será de proporciones estratosféricas y que para ello se requiere de el ultimo ingrediente, el wingman, ella no sabia que era, hasta que le conoció y supo que era el, su compinche para muchas estaciones mas…

[NDE] Este escrito es para fabi, ella es la protagonista, y la escribí porque la idolatro y le venero mucho, de grande quiero ser como ella pero en yo…

[N2DE] este escrito es porque perdí una apuesta, así que cumplida la apuesta…

[N3DE] No estoy acostumbrado a escribir este tipo de cosas halagadoras, al contrario, estoy acostumbrado a escribir tirar caca dedicada a personas.

[N4DE] “La cena era un bebe”

9 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

:) no se muy bien como se hacen las fotos, pero ya le dije a El Andy que nos hiciera un tutorial pero aun no me contesta jajaja...

gracias por pasarte por mi blog y mi blog es tu blog, yo regresare mañana a darme un tour por el tuyo que los ojos ya se me cierran

Lolita dijo...

Perro ahora besame los pies!

jejejeje


"que horror"

besos

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..... dijo...

=O qe buena historia Fer..besos!

Espaciolandesa dijo...

Pues independientemente de los motivos de la historia, es muy bonita y muy original.

Habrá que esperar entonces al cumpleañso 32, turu ruru, turu ruru ♪

Anónimo dijo...

Pareciera que las historias de vida son normales y comunes, hasta que alguien se decide a engrandecerlas!

Buen detalle de tu parte ;)

Saludos, buen Fhercho!

NTQVCA dijo...

No entendí ¿como que la cena era un bebé?

Antua dijo...

Si digo, algo, viene una regañada ? y el chino no sabra que hacer ?d

Tre dijo...

son re tantisimas palabraaaaaaaaaaaaas

....