17 de agosto de 2009

Síndrome indios verdes

Los 7 pasos para una fiesta estan aqui (denle clic a la palabra aqui)

Crónica de unos indios bastantes verdes (perspectiva de fhercho)…

Prefiesta.-

Sábado 15 de agosto, con motivos de la partida que sufrirá faby, se planea hacer una fiesta, y no solo eso, sino que nosotros seremos los anfitriones y por tanto, los organizadores. Traigo una cruda bastante decente, son las 6 de la mañana y vamos de camino a la central de autobuses.

9:30, en el camino en camión, pensando que onda con la fiesta, pensando que se iba a hacer y mas cosas, faby no me dejaba hacer eso, sus ronquidos eran muy fuertes y aparte ella era la de la fiesta, yo solo era el roomy…

15:00, el brincolin y las sillas entregadas, los guantes listos y todo casi preparado…

15:20, primer calentamiento de lo que sería mas tarde, la estelar, el ganador… fue un empate técnico, fotos y video, consúltenlo con su proveedor de videos de internet.

16:00, sams, atravesamos toda la ciudad para darnos cuenta que al lugar donde llegamos no nos dejaron entrar porque a alguien se le olvido la membrecía, entonces como sonsecuencia, una señora se cayó en un charco y nos dirigimos a la europea, nos surtimos y después de pagar dos boletos en el estacionamiento, logramos salir e ir por el sonido o las bocinas…

18:30, 4.20 por 4.20 de brincolin, ni a mentadas de madre cabe en ningún lado del depa, los vecinos mala onda no nos prestaron su cajón, pero aun asi, nos lo robamos, ahí lo instalaremos.

19:12, faby rebana como toda una tarantinesca todas las verduras para colocárselas al preparado, yo preparo las gelatinas y pavel sentado documentándose acerca del absinth.

21:00, los primeros invitados, de cuyo nombre no me acuerdo, faby en la ducha y yo acomodando un par de ultimas cosas, el foco de el jardín, fundido…

La Fiesta

Después de ir a recoger a un invitado y de ir a comprar un par de ultimas cosas, llego a la casa y me encuentro con 17 personas escuchando atentas a pavel, pavel con la botella de absinth en la mano y preparando el primer shot, todos con la cara de niños esperando la primer cucharada de nieve de chocolate en su vida, les daba miedo pero tenían tantas ganas de probarlo, digo, después de media hora de escuchar a una persona hablarles de una bebida, a cualquiera se le antoja, a parte que pavel habla decentemente.

18 shots después, culmino un silencio algo raro, el ring ya estaba inflado y yo tomé la palabra, y me llevé a las dos primeras contrincantes, la pelea fue arreglada y de ahí la siguiente pelea y justo cuando el publico se había cansado de peleas arregladas, la principal, la esperada, la tan anunciada, la pelea estelar, blue panter, y blue demond, una pelea a muerte, la narrativa de la pelea quedaría corta, mejor los videos luego los bajan, en HD y con cámara phantom, 15 ángulos diferentes… en la pelea participaron casi 8 personas y el resultado, una rodilla molida, el malacopa empezando y yo, su servidor, de ganador…

Se sirve la cena (se deja el traste en la mesa, que en realidad era un librero) y las gelatinas, y mucho pero mucho alcohol… las peleas amateur siguien afuera, gritos, golpes, insultos, de todo… llegaba mas gente, se completaban los 30 invitados que había, adentro tras un silencio incomodo y con las únicas mujeres arrinconadas y sin aguacates disponibles, los caballeros nos dedicamos a contar chistes, malos y buenos pero mal contados (pero asi que te queremos faby).

La fiesta seguía su nivel, todos divertidos, todos platicando, todos cotorreando, no era culpa de la música, ni de la gente, la culpa la tenia el absinth y el ron de la gelatina… se comenzaba a ir la gente, ya eran como las 3 de la mañana…

Quedábamos cada vez menos, yo me metí a mi cuarto unos minutos y cuando salí ya estábamos todos cantando canciones puestas por mí, ochenteras y todos prendidos, de boda, y todos a bailar y una vez que ya todos habían hecho el ridículo, ahora mi turno, a bailar como me enseñaron, Claridad con todo y tatanga lo único malo, el malacopa seguía malacopeando, aunque como todos lo ignorábamos, no nos dimos cuenta que hacia como 1 hora se había ido y regreso, creo que nadie se fijo a que hora se fue.

Postfiesta

-No mames, siento como que me están caminando homiguitas en mi brazo, y que me están caminado de tu brazo al mio

-Ya viste mis manos? Ya viste las tuyas?

A la mañana siguiente, como a las 12 mas o menos, el suelo del depa era un cochinero, tierra, globos… y comenzó la limpiada

2 horas después la casa estaba limpia, las pizas en la puerta y las cocas con hielo, relajados, tirados en los puff´s, recordando lo bien que se puso la fiesta…

Y así fue como se vivió tan esperada “indios verdes 2009” los esperamos para la siguiente ocacion, que dicen que va a ser en la tierra del peje, pero pues, eso esta por verse… de cualquier modo, las fotos y los videos dicen que la fiesta fue todo un éxito, si ustedes se lo perdieron no es mas que por eso, por perdedores… o porque no podían o por algo mas… pero algo asi no se presentaba desde Sodoma…

13 comentarios:

Astαяtєα dijo...

a ver osea, dejame ver si entendí... veniste a el DF y no supe?! O_o

OMG, creo que no debo dejar de visitar a nadie brr

ah! qué buena fiesta, creo que me hace falta una a mi, supongo que será luego

saludos!

Moka Hammeken dijo...

¡Que buena fiesta! un reverendo evento magno... absinth alcohol, música y BRINCOLÍN... ¡ que fregón! el sueño de cualquiera.

Espero ser requerida para la próxima jejejeje.

Gracias por pasar por mi blog.

¡Salud! (sin gritar mucho).

SusyBlog dijo...

Pfff.... hubo fiesta y no me invitaron ¬¬

¡que gachos!
jajaja saludos

su.

Anónimo dijo...

" Si todos dijéramos la verdad, todo sería tan aburrido "


Me gustó mucho ésa entrada!

Espaciolandesa dijo...

Ps... al parecer fue una fiesta muy buena.

Chale, hace mucho que no estoy en una fiesta.

Snif.

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola graxz por el coment q estes bien buen dia byebye espero verte otra vez por alla .

prozac dijo...

la verdad esta de la fiesta esta en:http://eliminandomortificaciones.blogspot.com/
verdad Fher, saludos al mala copa &%$(20"@&%$._=?

Botica Pop dijo...

pues no parece para nada una mala fiesta. limpiar siempre es lo menos bueno, eso si.

::aDa_MaDriNa:: dijo...

por que no me entere?!!
yo sí te hubiara dado tus buenos fregadazos en el rin heee
amm.. bueno no creo... pero sí se escucha qeu estuvo chido el cotorreo...
esperare la próxima indios verdes o azules o como se les ocurra ponerle.


saludos!!!

✿мαяє dijo...

para la 0tra
invitameeee
jaja
es0 del brinc0lin
riff0..

buena fiesta..

cuidese
x0x0

Melissa S dijo...

Gracias por haber pasado a mi blog y por tu comentario ^^

Besos

..... dijo...

nom, tu no puedes entrar al cajon de los recuerdos..sta mas qe cerrado para ti!

ANYELYT dijo...

jajajja, muy buena fiesta de esas me hacen falta.
SALUDOS niño gracias por tu visita a mi blog pasare por aqui seguido.