8 de septiembre de 2009

Síndrome: o presione cero para volver a escuchar el menu

Con eso de la crisis, y de que me he quedado sin compañero de hábitat, me he visto en la necesidad de reducir costos, esta tarea es de proporciones inmensas, pues si bien es muy contraproducente a la comodidad que podrías llevar, pero para hacer esto hay que pensar mas en: “esto para que lo necesito realmente” en vez de pensar en “pero pues son solo 100 pesos cada 15 días”.

Lo primero que hice, fue, disminuir la velocidad del internet, tenia 2 mb y ahora solo quería un mb, para que quiero 2 mb, pensé. Hablé y cancele los dos mb y solicite la velocidad de 1 mb… Todo bien, hasta que al llegar a mi casa, me percato que no se puede conectar mas de una pc al router.

Al otro día, hablé al cable y les comente mi problema…

Y (o sea, yo).- Si bueno?
sabeke perez.- Si, mi nombre es blabla, me podría dar su número de reporte?
y.- no tengo, porque apenas voy a levantar mi reporte
SP.- Muy bien, me podría proporcionar su número de contrato?
AY (o sea, alter yo, lo que pienso y no digo).- Fíjate que siempre cargo con el numero de mi contrato por aquello de que me lo pidan, lo tengo junto al teléfono de tuputamadre…
Y.- Uy, no lo tengo a la mano, te sirve mi nombre, esta a mi nombre el contrato
SP.- Si, cual es su nombre?
y.- primernombre segundonombre apellido y apellido
SP.- Muy bien, cual es su problema
Y.- Pues fijese que la chingada y la chingada y su madre y bla bla bla…
SP.- ohhh, entiendo, tiene a la mano su router?
Y.- no, no estoy en mi casa, estoy en mi trabajo
SP.- huuy pues tiene que estar en su casa, para poder modificarlo
AY.- Y no puede mandar a su puta madre a checarlo, porque…
Y.- es que vera, no tengo teléfono en la casa y no tengo horario de estar ahí, no puede mandar a alguien?
SP.- Es que para mandar a alguien tiene que haber un reporte y para que halla un reporte tenemos que descartar que no sea la configuración y para ver lo de la configuración tiene que estar ahí presente… si me entiende?
AY.- e?
Y.- ok, como le podemos hacer?
AY.- Es que soy bien codo y no te quiero marcar del celular, porque se que eres bien pinche lento y me gastaras todo el crédito y no podras solucionar mi problema…
SP.- Pues si me deja su teléfono celular, yo le marco a la hora que me diga..
AY.- Así te quería tener perra, llamame… ho si…
Y.- mi teléfono es: diezdigitos y estoy en la casa a partir de las 8 de la noche
SP.- Muy bien, entonces a esa hora le marco, buen día joven..

Como es por todos ustedes sabido, no marcaron y yo, encabronado, y desesperado, al otro dia volvi a llamar para que me mandaran a alguien o a algo o no se que le picaran a sus botoncitos para que hicieran lo que saben hacer la gente que ve remotamente cosas…

-Despues de toda la palabrería de numero de reporte y el numero de contrato…

Y.- Es que mire señorita, ayer, hable con florentino ariza y me dijo que me iba a marcar y nomas no me marco ni señales de humo, que onda?
SP2.- Florentino? No señor, aquí no trabaja ningún florentino con nosotros…
AY.- al parecer no se nota el sarcasmo por teléfono
Y.- No, entonces no me acuerdo como se llama, pero mi problema es bla bla bla
SP2.- No pues, tiene a la mano el router
AY.- No solo no sabes detectar el sarcasmo reina, sino que encima de eso no sabes escuchar mas de lo que tu cerebro puede procesar para poder ver una novela… Ya te dije tooodo el pedo, de que no estoy en la casa, de que florentino me iba a marcar, desde maconodo, y aun asi me preguntas lo que ya todos me preguntan…
y.- No, y no tengo teléfono en casa, no me puedo comunicar con usted, me podría mandar a un gallo para que me arregle el problema este?
SP2.- No, hasta no ver que el problema sea de configuración, déjeme su numero yo le marco, va?

Le deje mi numero, le dije a que hora marcarme, le dije que lencería tenia que llevar puesta para poderme marcar y aun asi, la muy cabrona no me marco, chale…

Tercer día, vuelvo a marcar y mi paciciencia al igual que en ese momento mi café, se estaba agotando, las primeras líneas de numero de contrato y eso, ya se las saben…

SP3.- Fermina y florentino aquí no trabajan con nosotros, no se equivoca de proveedor?
AY.- ya vale, no te ofenderé, lo prometo, pensar es una función superior que tu cerebro desconoce, anda, atiéndeme y omite los nombres que acabo de inventar…
y.- Entonces, no me marcaron y la verdad me urge, como ahí que se puede hacer…?
SP3.- Permitame, voy a checarlo
***5 min después*** (algo que me cague mas que los lunes, es esperar y si tengo que esperar en lunes me caga mucho, soy muy desesperado y aborrecedor de los lunes)

SP3.- Gracias por esperar señor, le comento su problema…
AY.- Mi problema, mi problema, si te tuviera en frente, serias tu, pero aparte de eso, mi problema yo me lo se de memoria
y.- Si, mejor coménteme la solución, no?
SP3.- Es que su servicio tiene lo que llamamos ip plus
AY.- y su puta madre tiene una puta hija que no se que chingados me dice, pero no por eso lo digo verdad?
y.- Y eso que es?
SP3.- pues es un servicio que precisamente no permite que se conecte mas de una maquina a su router
AY.- hoooommmmmm….
y.- ok, no se a que persona se le ocurriría tener un servicio así, pero yo no lo quiero, es mas, no lo solicite, cuando di de baja mi servicio anterior solo hice eso, lo cambie, si?
SP3.- Es que el servicio de ip plus sirve para…
AY.- DALAYYYYYY
Y.- Sinceramente, no me interesa lo que me proporcione el servicio de ip plus, lo quiero como lo tenia antes, si se puede?
SP3.- Como se llama quien le atendió?
Y.- Aureliano Arcadio Buendia
AY.- es bueno… justo cuando pensaba que mi yo normal no podía decir ciertas barbaridades por la pena, después de 3 llamadas no soy tan necesario…
SP3.- No creo que no, déjeme checar quien le atendió
AY.- Ves reina, esos 2 semestres en el cebetis que te sirvan de algo, anda, picale a buscar… yo se que dentro de ti, si puedes leer, vamossss
Y.- Ok

***Otros 5 min después*** En serio, en 5 min se puede hacer muchas cosas, mi café ya es nulo…

SP3.- Muy bien señor, aquí tengo su movimiento, si, usted activo la ip plus, pero podríamos desactivarla, si usted asi quiere…
Y.- Yo no la solicite, asi que, díganle al que me la activo que no la active, asi que no la quiero.
AY.- A chingar a su madre, andele
SP3.- Permitame tantito

**5 min** Dalaaaay

SP3.- Muy bien señor, ya esta dado de baja su servicio de ip plus, sin ningún costo, muchas gracias por preferirnos, algo mas en lo que le pueda ayudar
y.- Nada
AY.- Una llamada de sexo por teléfono, pero ya he colgado… ptf..

Ya lo he probado y si, todo a la normalidad, no deje que me explicara para que servia el maldito ip plus, pero no se a quien se le ocurre solicitar eso… en fin, me cagan las atenciones a clientes, porque siempre siguen una serie de preguntas, carecen de sentido común y te mandan con mucha mucha gente innecesaria… pero que le vamos a hacer, asi es esto del abarrote, y en otro orden de ideas, ya estoy preparando la entrada de cómo perder amigos borrachos y mala copa…

22 comentarios:

Jolie dijo...

con eso de la crisis reducción de cosos y reducción hasta en las llamadas de sexo telefónico yo creo que adquiriré una cuponera de puros PB


(PURO BERRINCHE)jeje

Pequeña Saltamontes dijo...

Nueva plantilla...

Se ve bien.

Pues es que con ese servicio como no quieren que uno se emput*, ya ni la hacen, luego que por qué el mundo está lleno de neuróticos.

Lo bueno es que fue sin costo, imagínate que te hubieran cobrado... jajaja.

Habría sido muy hilarante...



... para quienes te vieran enojado, claro n_n

Lolita dijo...

Para esos mal servidores, no hay como darles de su propio jarabe.

Por políticas no te pueden colgar, Les haces ver que lo sabes y que sabes que esta llamada la están grabando, le preguntas nuevamente su nombre y lo repites.

y al final cuando no te sirvieron y te preguntan "algo mas en lo que lo pueda ayudar?" ... le dices: usted no me ha ayudado en nada, favor de transfierame con alguien que si pueda hacerlo.

El se negara, por que "no puede hacerlo", entonces le dices: "entonces que puede hacer?, por que obviamente no me ha servido". refutas con un "comuníqueme con su supervisor" ... el se negara; ahí le dices "mira, tu y yo sabemos que al termino de 3 veces que te pida tu supervisor tendrás que ponerlo a la linea" ...el rezongara, tu dices "comunícame a tu supervisor por segunda vez" ...dice otra cosa y tu repites lo mismo "tercera, cuarta, quinta, etc."

Le haces ver el tiempo que lleva en la llamada y que eso no se reflejara nada bien en sus estadísticas, ...y así le sigues el cuento hasta que se te hinche el ombligo.

Oh! como me divierten!
besos fercho!

jess dijo...

puta, perra y cabrona en el mismo post?!?!?!?! =O

Te estamos perdiendo!!!!!!

S.O.S.!!!!!!!

PD.- Yo le hubiera dicho peor... mmm sí se puede decirles peor? jajaja!

Abrazos fhercho!!

W dijo...

Ahora me explicas qué entendiste con lo del Colágeno.... jajajaja....

Alejandra dijo...

Jajajajajajajajajajajajajjaajaja
no manches me di una divertida con tu texto xD

qe manera de redactar eeh , de plasmar lo absurdo q pueden ser los "servicios a clientes" hahahaha

tngo q leer otra entrada, leerte dsps d trabajar m hara bien :D


SaaaLuuudooos

Astαяtєα dijo...

daaaaaaaa eso pasa con todas las compañias ¬¬ joder, en que mundo vivimos carajo!!!!


y pues creo que sería bueno conseguir nuevo compañero no lo crees? sería gran ayuda =]

cuidate!

Mafalda Marinela dijo...

jajajajjajaja me he reído muchisimo con tu entrada.. excelente!

prozac dijo...

A sus ordenes Señor Fernando soy Florentino Sacarias Blanco estoy leyendo su blog que tan amablemente hace referencía a nuestro eficiente servicio de servicio al cliente valga la redundancía como ya esta dicho usted esta gozando nuevamente de nuestro servicio sin haberle generado ningun costo sus modificaciones de internet. Espero que lo disfrute mucho a sido un placer haberlo atendido como usted se merece, en tiempo y forma, solo queremos pedirle que si nos podria recomendar con algun familiar o conocido para darles una prueba de 3 dias sin ningun costo de nuestro vangardista servicio de "ip" para cualquier información comuniquese a nuestra linea y uno de nuestros capacitados operadores le servira como usted se merece muchas gracias
Atte.: Lic. Frorentino Sacarias Blanco y/o Ing. Alma Maria Rico de Vega

Reggis dijo...

jajajajajaja....pero como se te ocurre llamar a atención a clientes???

Sabes que para ellos "Cliente" es esa persona que solo viene a quejarse.

Los muy malditos!!!!

Ya no hagas coraje que me contagias.

saludos

Reggis dijo...

Mondrissssssss

presumo que te fuiste a burlar a mi blog???????

Jajajaja si soy muy feliz....bueno no y que?.... la verdad soy bipolar.

Reggis dijo...

Te voy a creer....solo por que tienes cara de niño "atento".....

Reggis dijo...

por cierto a la Arquitecta le van a llamar la atención , por pseudo chatear en horas de oficina...jaja...

besos

Reggis dijo...

Haaaaaa...eres bueno casi casi me convences .... :)

Reggis dijo...

pero fercho...solo te he leido dos veces.....

No crees que vamos muy rapido?

jajajajajajajaja.....yaaaaaaa

me voy a poner a trabajar

chaus

Penny Lane dijo...

Jajajaja

Pobrecillo!! Al menos estaba buena la música de espera?

Suerte para la próxima

Remedios la bella ♥

Evil Charlie dijo...

Damn, mucho de nada

Señorita Morfina dijo...

soy tu fan #1...

amo a tu alter ego♥

Maka dijo...

Jajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!

lo cuentas y no podrias haberlo contado mejor!!!

En fin, uno quiere pensar que solo estan haciendo su trabajo, pero de verdad que a veces si te sacan de quicio!! jaja

Y pues, lo que venía a decirte es que ya vi tu blog y entendi a que te referias con esto de los sindromes. Muy bueno, me gusto bastante haberme paseado por aqui!

oh_dear_neyma dijo...

jajajajaja si es muy cierto lo qe dices del facebook xD ia me empiezo a obsesionar con esa cosa :S y bueno espero tu economia mejore, cmo la d todos :S

qe tengas buen fin d semana n_n me agrado tu blog por cierto

[MnS] dijo...

Y lo peor de todo es la gente incapacitada con la que tienes que lidiar.

Reggis dijo...

FER:
Tienes correo?????