14 de septiembre de 2009

Síndrome Shuflé

Por donde madres empezar…?

Casi no hablo de mi vida en el blog, lo ultimo que puse fue de la fiesta que se hizo en el depto y de ahí en mas, pues lo normal, que robaron, que me dejo la que se hacia llamar mi novia y cosas así. Pero la onda es que el día sábado tirados en la sala, me dijo lolita, “oye we, tu casi no hablas de ti en tu blog y.. bla bla bla bla” el bla bla bla, ya lo activo en mi mente en automatico cuando me habla mucho, sinceramente no se de que me hablaba, creo que de su blog y cosas de personalidad y lo que la gente demuestra o algo de patos y manzanas y el eco en el espacio o cosas de esa calidad de trivialidad.

Entonces me dije, fhercho, vamos a hablar de tu vida en el blog, o no tanto de tu vida, pues tu vida es muy aburrida, vamos a puntear cosas importantes en tu vida últimamente, pues la otra seria proponer una serie de preguntas de tus comentadores, pero como nadie comenta mucho, pues no seria productivo, además, quien querra saber algo especifico de alguien a quien no conocen?

Y me respondí, tanta mamada para hacer un post, no vuelvo a pensar tanto, como que tengo hambre y si es cierto eso que me dije… no se ni porque me estoy respondiendo, pues es una afirmación, eso voy a hacer…

Entonces, si a usted no le interesa lo que ha pasado en mi vida últimamente, pues puede dejar de leer desde este punto y comentar (porfavor, mi ego se alimenta de la cantidad de comentarios) algo asi de: “que chido blog, me gustó mucho, sigue asi, yo si lei los puntos pero quiero dejar un comentario original”, y si aun así no le importa la vida, pero quiere leer algo, pues siga leyendo, aquí están puntualizadas las cosas que han pasado en mi vida:

1.- El pavel, el de la historia de conejo y luna, y que era mi compañero de depto, pues se fue con su chica a vivir, y yo quede bailando pues me quedaría solo en el depto.

2.- lolita, se va (eso dice, pero ya con tantas me voy y no me voy, ya como que no le creo mucho) a no se donde, pero creo que es lejos, entonces me quedo sin ella también.

3.- Mi madre, después de 2 años de yo estar por aca, vino a visitarme, cocino y limpio mucho, y se fue y me dio consejos de todo tipo, se le agradece…

4.- Si leyeron el post de los indios verdes descubrirán que en la fiesta había un mala-copa, pues ese mala-copa era mi supermegaultramachin compa, y el que se porto mal fue el y al que privo de su amistad fue a mí, pues como dijo la cotorra….

5.- Después de mucho tiempo me subieron el sueldo (gracias ZU), soy feliz y me gusta el capitalismo de mi actual sueldo, esperemos y dure toda la quincena

6.-Ultimante me he desvelado chateando (cosa que por lo general no hago) y aunque en mi caso no es pretexto para dejar de postear (nomas no posteo porque no se que postear), pero me gusta chatear (por muy noventero que se lea esto) con esta persona, es agradable a la lectura y al oído.

7.- Después de una semana o más, de estar buscando alguien con quien compartir el departamento, llegó la colombiana, a vivir ahí en el cuarto naranja, tuvimos un domingo muy charlador y muy divertido.

8.- Pareciera que todo se acomoda, en este momento es como el capitulo donde todo se acomoda, y aunque en este caso, todos si se van, pero todo queda acomodado… Me gusta este punto de mi vida.

Tengo que hacer un checklist muy ad-hoc y al margen de mi cumpleaños (a un mes), ya les platicare de la fiesta, no se si va a haber fiesta, pero si, están cordialmente invitados con o sin regalos, ya seas libros de marques o bolsas piratas. Y ya por ultimo y son dar enter en este párrafo, la siguiente entrada será un podcast, así que si quieren mandar saludos y/o lo que sea por el podcast, lo podrán hacer por medio de los comentarios de esta entrada, sino pues no, chidoguan, se cuidan.

14 comentarios:

Zërmend dijo...

que chido blog, me gustó mucho, sigue asi, yo si lei los puntos pero quiero dejar un comentario original!!!!


(Sí era así?)


jajajajaja.

Pues yo sí me chuté todo el post existencial. Y 'ta chido que hables de tu vida (a medias) pero muy a tu estilo.


Saludos, y esperamos reseñas o pre's de la fiesta1!!

Astαяtєα dijo...

creo que deberías de hablar más de tu vida ...

yo me la paso hablando de la mia en mi blog ¬¬ creo que no es bueno

espero la lista para tu cumple! a ver que deseos se pueden conceder =]

saludos

Señorita Morfina dijo...

¡Tan noventera como agradable!
¿a poco así es esa persona?

Yo sinceramente preferiría la bolsa pirata, no importa que me la de mi novio el casado jajajajajajaja

beso;

Lolita dijo...

te falto el punto diez...

"10. por fin me he atrevido a salir del closet."

Fer!, feliz cumpleaños (ya con esto me quito un pendiente mas)

besos.

Penny Lane dijo...

Pues yo fui la que siguio leyendo porque quería leer algo... Y porque te me haces alivianado, en como escribes y todo eso.

En fin, que bueno que fue tu mamá a darte un rait

Nos leímos :D

..... dijo...

escribimos casi lo mismo ¬¬*

SusyBlog dijo...

Felicidades por el sueldo!!!...
y sería chido que hablaras mas de tu vida de esa manera.. esta muy padre...

que tengas un lindo martes
saludos

Su.

..... dijo...

jaja..ok!..luego me dices caunto te debo!..

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues creo que lo chido aquí es el hecho de que todo este acomodado, yo siempre he dicho que no hay nada como sentirse tranquilo, ya sea estando rodeado de mil personas o un poquito distanciado de las mismas.

Todo tiene su tiempo y si ahora te sientes bien y ganas mejor.. pues hombree!! a disfrutar jajajaja.. Saludos!

prozac dijo...

hermoso post ya quiero escuchar tu podcast eres unico y si ya lo decia si saliste del closet sugiero una noche de monicas en tu depa que tal???

Espaciolandesa dijo...

Ahora que te subieron el sueldo ya no tienes pretexto para no comprarte un Movi.

Y me voy a sentir... de la charla con micro nanai y ahora resulta que con otras sí las tienes, snif.

Todos son iguales ¡jum!

jess dijo...

¿Qué es podcast??

Saludos para míiiii.... sí está bien empleado eso? :S

Ay no sé nada de tecnología...

snif... y sí, a partir de los 25's la vida va acomodando cada hecho aislado injusto de nuestra vida, para dar lugar a un conjunto armónico llamado destino.
Yeah!

Abrazossssss!!

Señorita Morfina dijo...

Nooo, pequeña saltamontes, Fher es excepcional♥

Incognita dijo...

Ves cuaaaanta razón tengo cuando digo que ..."En estos días he llegado a la conclusión de que la vida te priva de ciertas cosas solo por el puro placer de darte otras a cambio, y así me ha pasado a mí."
Se fue Pavel....se va lolita....y entra....una colombiana?????
Que sufrido has de andar.

saludos niño