28 de junio de 2010

3 vicios y una buena costumbre

"en esta vida hay que tener 3 vicios y una buena costumbre" me dijo pavel mientras cerraba la puerta del ahora fallecido rocinante a mi llegada a tierras tapatias hace 3 años aproximadamente.





una coca


Cigarrillos

Cafe

y yo pregunté, y la buena costumbre?
Esto lo pregunte cada viernes justo al destapar o descorchar o servir o prepara la primera...










 De repente la gastritis no me deja disfrutar como deberia, pero ahi la llevo, me gustaria no tener gastritis o nunca haber sabido de esto, pero no me quejo, podre sobrevivir, la buena costumbre, como todas las buenas costumbres trato de no aplicarla muy a menudo, no me gustaria que me tomen por un costumbroso... El cigarro lo intente cambiar por puro, por shisha, por parches, chicles, llamadas telefonicas, mensajes de texto y aunque todos funcionaron, al final termine de regreso con mi cigarrillo. El cafe, aunque me duela, no puedo despertar, por mas helada que este el agua al ducharme, por mas horas que duerma, o con quien duerma, por mas azul que me ponga a ver despues de despertarme, si no es cafe, no es día y la coca, bueno, azucar, y color oscuro, no hay palabras para describir un mundo sin coca aunque tengo que admitir que he sobrevivido sin coca varios meses, pero no lo vuelvo a hacer...

Mujeres, sexo, chocolates, comica, zapatos, bolsas... habra quien cambie estos vicios y buenas costumbres, pero al final caemos a lo basico, simple y pronto... :)

Ya llevo 3 entradas en menos de una semana, prometo no hacerlo tan seguido, en serio... Saludos y buena suerte y buenas noches y buenos dias y tardes, tambien buenas para ustedes.

posdata, tengo pocos lectores, asi que podre dar complacencias (no a domicilio), cuento chistes, historias y todo lo que se les ocurra, asi que, podrian, no se, proponer algo, que se me agotan las ideas...

3 comentarios:

Lolita dijo...

has tu lista de las locas ....

oye ... y que no se te haga vicio eso de postear tan seguido que luego nos acostumbras ...

Lo de tu gastritis, no es mas que la consecuencia de que ahora si trabajas ... haber si con tanta miel que te da Adrian se te baja un poco el ardor!

jejejeje

:D

Anónimo dijo...

yo tengo tres vicios...1) comer porquerías (pizzas, jochos, papas, etc), 2) dormir y....el tercero me lo reservo jajaja...mentira...el tercero es DEPRIMIRME (por lo menos una vz al mes) SIN UN PORQUÉ.

De acuerdo con los vicios que tú mencionas en el post no sé si mis vicios son válidos..pero al final del día SON VICIOS...y el buen hábito...mmmm no sé...dejame pensarlo jeje...

Unknown dijo...

Delicioso Lambrusco me acabo de tomar.. espero no se me haga VICIO jejeje (: