8 de julio de 2010

Corbatas

Estando en liverpool, en el area de corbatas, le platicaba a una compañera:

"las corbatas es el invento mas idiota que hay, no sirve realmente para nada, solo para traer algo colgado, que muchas de las veces es tan feo que ni luce, no va muchas de las veces con los colores del atuendo y practicamente es una odisea hacer un nudo, o el nudo perfecto..."

Años despues, descubriria mi gusto por las corbatas (lisas y del casi color de la camisa, recuerden mi daltonismo, asi no fallo), y mas ahora, que me gusta usar corbata casi diario.

Ahora, tambien tengo un lado geek, (ya lo habia dicho) y siempre sale a flote en alguna conversacion (si es que se da), y mezclando, mi lado geek con las corbatas, he encontrado mi proximo regalo de cumpleaños (o si quieren regalarmelas antes de tiempo, no me molesto).


Los Fractales son la onda, no digan que no.

Esta bien que mucha seriedad en el trabajo y todo eso, pero para eso estan los viernes sociales.


Ahora en otro orden de ideas... Bueno, no tengo otro orden de ideas, solo eso, de las corbatas, ya llevo 3 semanas sin usarlas porque por aca, el calor es tal, que seria un delito usar corbata... Me urge usar corbata y tomar buen cafe o un buen cafe.

Y recuerden, pulir con la derecha y encerar con la izquierda, o era al reves? saaaaabe!

3 comentarios:

geminis dijo...

a mi me encantan los hombres que usan corbatas :)
un beso

Cuetzpallin dijo...

Yo me he topado con corbatas bieeen geeks!! recuerdo que una vez le ví una a un profe de una universidad de Escocia, con integrales bordadas! Me encantó! jeje..

Yo me he preguntado muuuuchas veces cuál es la finalidad original de usar corbato, y ps todavía no se, pero mientras, será que luzcan bonitos y elegantes.

Saludos!!

Gabrielle Dupré dijo...

Oye Fercho, que feas corbatas! jajajaja, con todo el respeto, no se me antojan nada, es que yo cada vez que veo corbatas padres, me las imagino en mi cuello, en forma de bufanditas o mascadas y estas son atroces.

Evidentemente en tierras del edén sería criminal su uso, y dicen que el café si quiya el calor. Yo siempre lo he tomado para quietarme el pin... frío. Muy buen post, me hizo reír.