12 de julio de 2010

Para que discutirlo, si lo podemos arreglar a tiros

Aqui ciertas verdades...

- Nunca he golpeado a alguien (intencionalmente) en la cara.
- Siempre evito al maximo la violencia fisica
- me he puesto los guantes de box en varias ocasiones, pero solo por diversion y no acerté ni un golpe. (indios verdes, true history)

Las personas buenas son aquellas que solo piensan en hacer algo malo, las personas malas, lo hacen.

Si pudiera recomendar una pelicula, lo haria y seria el club de la pelea, es muy buena, pero en cantidades industriales, cada minuto vale la pena, dialogos en tercera persona, momentos para poder rebobinar la cinta, suspirar al ver a marla, disfrutar los golpes y las golpizas y todo el plan y todos los dialogos. Pero el que mas peso tiene (y mas para este post) es el que sostienen los protagonistas, o el protagonistas en el avion.

Donde el ´protagonista le dice a su alter-ego que el será su amigo individual desechable, por ese vuelo, en donde solo intimaran lo minimo y al aterrizar, jamas se volveran a ver.
He pasado por infinidad de amistades del mismo tipo, amistades envueltas en plastico, en porcion individual y que al terminar de usar, se desechan y no pasa nada, hay una caja llena de estas.

malo, pensaran, pero no se apuren, yo se que ustedes lo han hecho tambien, prometo no contarle a nadie.
lo bueno, es que, he encontrado a muchos amigos, de los buenos, yo siempre voy con esa intencion, amigos, me sale mas barato tener un amigo que un desconocido.

así que... que prefieres? trasero o brageta? voy a salir al baño....

[quería expresar otras ideas en este post, pero fue lo unico bueno que me vino a la mente de repente, así que, ahi se los dejo].

Ahora, sigan con las instrucciones del titulo de cabecera de este blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojo no la he visto, pero sé que a mi también me gustará la película, puesto que sale Brad Pitt...uuuyyyyy....me has dejado una buena imagen para ir a dormir tranquila.

Y lo de las amistades...cierto!..y es que de esas abundan...los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos (y si tienes buena suerte también te sirven para contar los dedos de los pies).

Cuidateeee y nos vemos pronto por el blogui-barrio.