9 de agosto de 2010


Si les dijeran que van a hacer un remake de volver al futuro, pero que en vez de saltos en el tiempo, harán saltos de ciudad en ciudad y que no habrá doctor ni delorian sino que solo habrá saltador y para darle un toque mas interesante, metemos un malo, que quiere cazar al saltador y que la mamá del viajero (saltador) es de un grupo paramilitar dedicado especificamente a cazarlo. Yo se, dirian "esa pelicula como que ya la he visto, pero no tiene naaada que ver con volver al futuro".

Lo mismo me pasó con karate kid, en primera, jackie chan y el mini will smith, no generaron tanta espectativa en mi, creía que un negro podia hacerla de karateca y que chan podria hacerla de maestro estando sobrio.

Pero ni chan sirvio de maestro, ni el negro supo actuar diferente a su papá en el principe del rap, y ni enseñaron karate, fue kung-fu, o sea, si a mi me preguntaran el titulo para ese bodrio de pelicula daria los siguientes titulos:

"Kung fu Kid"
"Kung fu black Kid"
"Esto no es Karate Kid"
"NO ES una pelicula de Karate"
"Prince of bel-air china"

Ahora se entrena kung-fu quitandose y poniendose la chaqueta, no hay pose de la gruya, hay manos calientes pero con focos (si no estuviera tan dañado, diria que eso de focos calientes es mensaje subliminal para la drogadiccion), la mamá del niño (que no es larusso) chafio toda la pelicula, la galana del niño... bueno, chafa, el amigo del niño (que sospecho que es el sobrino de algun amigo del productor) solo salio 5 min, y bueno, en general, la pelicula es mala y chafa y por dios, solo espero que no se les ocurra una segunda parte...

5 comentarios:

Anncas Bustamante dijo...

chales, a mi el hijo se me hace que baila rete suave.

Anncas Bustamante dijo...

chales, a mi el hijo se me hace que baila rete suave.

Gabrielle dijo...

Traes el tema del lucherío desde días atrás.... andas belicoso... jajajajajajaja!

Un beso!

jess dijo...

Coincido.


Fue una ofensa para Daniel San....

snif....

Anónimo dijo...

good! Me gustó la crítica!! Tú muy bien!!! aunque ¿sabes? hubo detalles que sí me agradaron...por ejemplo lo de la mosca...jaja no me lo esperaba pero bueno..quizas me agarraron en mis quince minutos de simpleza...
Esta vez la película recibe una etiqueta de "PALOMERA-DOMINGUERA" y hasta ahi..saludos!