8 de noviembre de 2010

Sin Título

Si yo fuera dueño de blogger, borraría de mi lista a blogs como el mio por no publicar tan seguido, solo para liberar espacio en mi DD y poder bajar mas musica o que se yo. Pero bueno, gracias a Ala, no soy dueño de blogger, aunque al paso que vamos, blogger quedará mas en el olvido, al igual que muchas cosas que conocemos.

Me siento como Holden Caufield, el otro día, acordandome de ese chico y de como vivio su juventud, me puse a pensar que actualmente mi vida esta cargada de eso, de invida, de algo que no me llena, que no me atrae pero que estoy ahi, solo para no manchar el piso con la misma cosa.

y no, no ando deprimido o emo o algo por el estilo, es simplemente que estoy como lo que dijo neri vela...

Hace unos años en una platica con el mismisimo neri vela...
--Tu no platicaste con neri vela, eso es falso
Ok, Hace unos años (y gracias a la corrección) en una conferencia con neri vela, esta persona hablaba del espacio, de los satelites y de como hacian para lanzarlos...
-- Tambien hablaba de como hacer caca en el espacio, recuerdas el conito que dijo que le metian para..
Calla, platicó muchas cosas, entre ellas, algo muy cierto, dijo que fúe el primer mexicano en ir al espacio y en llevar tortillas y que el proyecto por el cual lo habian lanzado a orbitar en gravedad cero, era precisamente eso, querian ver como reaccionaba un mexicano en gravedad 0...
--Ok, eso es falso, pero igual yo lo hubiera lanzado para lo mismo.
La razon por la que estaba, neri vela, en el espacio era para estudiar los fenomenos terraqueos en ausencia de lo que hay en la tierra, por ejemplo, el crecimiento de plantas en un lugar sin gravedad, o en un lugar sin sol o en un lugar sin oxigeno y todo eso, querian ver como se comportaban estos fenomenos sin la causa que creemos que los originan.

Y no, no vengo a hablarles de la conferencia, simplemente que, es cierto, para poder estudiar los efectos de algo sobre otro algo, tenemos que quitar el primer algo y a prueba y error ver que pasa, solo por el gusto de hacerlo, ya que, debido a nuestra naturaleza, nos gusta probar cosas inutiles y terminar diciendo: "Ah es cierto, para esto servia aquello".

La mejor analogia, que ahora se me ocurrio, fue, que para entender el amor o el relacionarse interpersonalmente, es quitando el factor, personas, digo, solo para entenderlo. Actualmente y gracias a las benditas circunstancias no hay muchas personas, por ende, puedo experimentar, puedo reflexionar y ver, con los dedos helados, como hacen falta las personas para relacionarse entre las personas. Ya ni que decir del amor mismo, o sea, para entender el amor, hace falta no tenerlo, no creer en el y veras que entenderas de una vez por todas el amor y no solo la primera etapa, donde creas situaciones magicas, estrellitas y mariposas en el instestino grueso (las mariposas son una mierda, si lo vemos desde este punto de vista).

Holden, era un chico que todo le molestaba, pero que aun así vivia la vida, de una manera que un romantico empedernido disfrutaria, tenia miedo de todo, pero a diferencia de mucha gente, no lo ocultaba, lo enmascaraba de otra cosa y evitaba las situaciones de miedo (para el).

Segun el segundero de mi reloj biologico, crecí, y algunos que me han visto tambien he mal madurado, convertí el niño necio en un adulto torpe, como sea, me da igual. Llevo algunos parrafos y no he dicho absolutamente nada.

En estos momentos, anteriormente, escribia cosas que hasta a mi me daban risa, cosas que me divertian o que minimo me entretenian, pero ultimamente no me gusta mi tiempo libre, el poco que tengo me la paso pensando en que voy a hacer con mi tiempo ocupado y asi pasa mi tiempo libre, pensando y no como antes, que me la pasaba divagando o disfrutando.

Actualmente disfruto lo que hago con mi tiempo no libre y mi tiempo libre, no lo disfruto, que acaso algo malo habrá pasado? que se necesita para encontrar eso que hace falta.

He pensado mucho en muchas cosas, que necesito que simplemente no necesito y creo firmemente que lo que necesito es algo, no se que que es, pero se que necesito algo, nuevo o viejo (pero desempolvado).

Y ya, esta vez, no prometo post, porque se que no cumplo, pero a ver que sale de mis dedos.

Por cierto, lean el guardian entre el centeno, es muy bueno, y es mas bueno si alguien se los le a 500 km de distancia, true history...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si entendí el punto pero...a mi se me hace que lo que tienes es soledad...cabe muy bien dentro de la sintomatología y lo digo por experiencia: apatía...neutralidad...te mueves por inercia...nada te anima y/o divierte...y demás...

Pero como en realidad esto no se trata de lo que a mí me parezca que a tí te pasa, sino de lo que en realidad te pasa y de lo cual no tengo quizás ni la menor idea jeje, pues la neta sólo te puedo decir amigo mio que estamos igual jajaja...bueno ya habia yo dicho que no sé si estoy igual que tú, porque para empezar no sé ni siquiera qué es lo que me pasa a mí....AAHHH ya no se que dije...en resúmen...respira profundo...dibuja un círculo en tu mente (bueno, mejor dibuja un triangulo...pa' que no digas que me piratié tu técnica)....y simplemente deja que las cosas pasen...yo creo que el sentirse así, al menos en mi caso, es por preocuparme por lo que ni siquiera ha pasado, por lo que aún no llega, por lo que quisiera y no tengo y al final no hago nada y me quedo como estatua viendo pasar la vida sin moverme a ningún sitio...Tal vez esta es la crisis de los 25 (un poco tardía) de la que tanto se habla

Anónimo dijo...

holas! Léí tu mensaje ... bueno... el que no se borró jeje...mi correo es enunmundoaparte@gmail.com saludos!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

es bueno que al menos de vez en vez publiques

Diana dijo...

hey amigo! yo también estoy en una etapa de esas de la vida en la que pienso: debería borrar mi blog. alguien me dijo que no valía la pena eliminarlo, porque ahí está todo lo que escrito (bueno o malo.
te extraño (aunque ud no lo crea jajaja), lo malo es que mi conexión en la universidad es tan mala que no me abre el msn... espero pronto tener una charla letra vs letra.
cuídate!
1 besito!

Anónimo dijo...

tengo problemas de conexion!!!!! sorry!

Anónimo dijo...

ahhh!!!!! nooooo!!! .. bueno... ya ni modo...p.d. tengo miedo..aun siento que me observan :/

Anónimo dijo...

EYYY!!!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON GMAIL?