9 de enero de 2011

venía y no venía

Hace un año, aproximadamente, estaba solo en tabasco y decidí ir a pasear al parque museo la venta, me aburri y agoté y mejor fuí al cine, pero antes de eso, una señora con un bigote mas espeso que el mio, me pidio leer mi mano, era una gitana.

Me resistí y resistí, pero ella me perseguía para leer mi mano, deje que la tomara y los 20 pesos que me cobró y me dijo una sarta de incoherencias que nada de eso era verdad, era una charlatana de esas que les pagas 20 pesos en un parque-museo, pero lo peor de todo fue cuanndo me queria cobrar 500 pesos por quitarme un "maleficio" que me habia lanzado alguien para no poder ser feliz.

Esto viene a colacion, no porque no pague los 500 pesos, sino porque, el 2010 estuvo lleno de una mezcla de cosas malas y desfortunios agradables, cosas pasaron, personas se bajaron del tren (inserte aqui la teoria del tren) y todo eso. La ginata puede que no haya tenido razon en nada, pero si el 2010 fue malo, de entre los malos, el pesimo cree, fue peor que el 2006.

Ahora empieza el 2011, bueno, ya tiene varios dias de empezado, pero igual esperemos, por salud mental y de mis alter´s egos que sea mejor que el anterior, que las crisis son buenas pero desgastantes...

Y por cierto... Bueno, no hay nada que agregar, solo queria escribir un poco para acordarme que es lo que se siente.

Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y vaya ke en eso nos parecemos... 2010 trajo a mi vida una serie de remolinos .. de varios colores, de tintes distintos.. matices feroces.. y depues viene la calma.....