23 de noviembre de 2015

Bieeetch

Hace poco, les cuento, inicié y terminé una relación de... de esas que duelen y que se convierten en una pequeña batalla por ver quien puede más y quien da más y todo eso. Algo así como competir en la universidad, pero con más sexo (casi) y menos alcohol (caaasi).

En todas mis relaciones pasadas me arrepiento (un poco) de algo, que si hice, que si no hice, que si dije, que si no fui, que si no me deje poner los cuernos... Etc... Ya saben, cosas normales.
En esta pasada, inicié con un estandarte, no arrepentirme de nada, no dejar nada de paso, querer hacer todo y aceptar todo, con una única condición, nunca dejar de ser yo.

Al iniciar era felicidad extrema, pero con el paso de los días (si, debería de decir tiempo para que suene menos mal, pero, como dicen en mi tierra "la verdura al caldo") me di cuenta de que, algo andaba mal. Después me enteré que yo no era del todo feliz y a base de reparar y reparar, todo quedó dañado y al final, tenía que sentirme miserable por hacer sentir mal (¿? si, si usted está igual de confundido que un sirio en francia, así me sentía yo).

Para explicarlo haré una fórmula matemática:

Yo (hace unas semanas) = Yo (sintiéndome mal por no ser feliz con alguien con quien me sentía feliz) + Yo (Sintiéndome mal por no ser lo que ella quería y hacer lo que yo quería, si, me sentía mal por hacer lo que a mi me gustaba) + Ella (reclamando y buscando excusas para pelear y buscar conflicto) + Ella (sintiéndose mal por... por todo lo que no pasó y recriminando todo lo acontecido) + yo (si, en minúsculas) (sintiéndome pésimo por haberla hecho sentir mal y tratar de sentirme mejor a costa de su malestar que era mi culpa).

Me tuve que desaparecer de su radar para que no me reclamara más y por ende no sentirme peor persona, después de varias semanas de hacer este experimento, me di cuenta que funcionó, y como lo sé, pues... Terapia de choque, no me siento mal, así que. Gracias!

Las personas que me conocen saben que no me dedico a hablar de exes, eso es... Molesto (si, si molesta, ya lo dije). Pero, existen las "adjetivos" que es menos deprimente... Si, deprimente era la palabra de hablar de exes. Es menos deprimente hablar de la NAZI que hablar de pedrita buendia y así.

Ah si, en esta relación, no me arrepiento de nada, ni de haberle conocido.

y... porqué vengo a escribirles ahora aquí? la pregunta se responde sola:

"porqué chinguesumadre!!"

No hay comentarios: