30 de noviembre de 2015

Na Na Na Na Na Navidad

*Con tono de canción de Luismi

La navidad, esa época del año donde gastas más que mujerzuela en pinturas de tianguis y que tienes que sonreír más que despachador de mcdonalds. y que se regalan un chingo de porquerías (para esto no hay analogía, no hay época del año donde se regalen mas cosas basura).
La navidá ya empezó, ya lo dijo liverpool al adornar toda su tienda, entonces, ya es navidad. y además de gastar, sonreir, regalar, engordar, abrazar, vacacionar... Hay que, visitar a la familia, y no a la de ustedes, a la mía y viajar horas e ir a funciones (fiestas) donde las preguntas son las mismas:
¿cuando te vas?
¿porque tanto tiempo sin venir?
¿cuando vuelves?
¿cuando te casas?
¿como va el trabajo?
¿porqué no me comentas en facebook? 

Y más cosas de esas.

Y bueno, cuando visito a mis amigos (si, aun se consideran amigos después de años de no frecuencia) las preguntas van por el mismo camino.

Amo a mi ciudad natal (bueno, la que me crió) y toda su gente, odio el puto calor de mierda, porque hace un chingos de calor, así mucho y mal pedo.... Ah si, la amo, con todo y calor, y el acento raro que ahora los caracteriza, pero la comida, la gente y todo la buena vibra que anda en el ambiente costeño, esa no la cambio y me voy a cargar de pila manzanillense una vez al año.

A que viene todo esto, pues nada, me vengo a casar con este blog nuevamente, lo decidí hace unos días. Mi vida es una mamada y no una mamadita, es una mamada de esas de las que te quitan las ganas de mamadas por muchos meses.

Que si me roban, que si me asaltan, que si me dejan, que si me ponen el cuerno, que si me cagan el palo, que si me enfermo al grado de tener delirios nocturnos, que si me fracturo el dedo, que si me enamoro, que si no me enamoro, que si quiero algo serio, que si no lo quiero, que si inserteaquicualquiermamada.

Yo lo he dicho siempre, todas las cosas contadas correctamente llegan a ser hasta graciosas y este año no ha sido la excepción, por eso, un top 7 de las cosas que pasaron en el 15, putos!

1.- KILL THE NAZZZZZZI.- Una mujer, bastante atractiva e interesante y que además tenía un gusto por la cocina muy atractivo también. Empezamos un proyecto, nada amoroso o sexual (casi), pero el proyecto fracasó y se abandonó y ella, LA NAZI se fue... nomás porque si, bueno despues de youknow.

2.- Ladrón que roba ladrón.- Yo no robé, directamente, a la romi de mi amiga Koala, solo... salí con ella aun y con la advertencia de no hacerlo y pues, ella, la romi, me robó, fin de la historia

3.- LA MÁS HÚMEDA.- No todas las mujeres son malas, es más, hay mujeres muy buenas, tan buenas que son tan fieles como ipod nuevo. La natación llegó y llegó para quedarse, por fin nadé y nadé en forma y fondo, viajé a las estacas a nadar vs corriente (solo los peces muertos nadan a favor de la corriente) y nadé 4 pruebas de velocidad y fuí a acapulco (paps) a nadar y... me queda más.

4.- ROMINAAAAA.- Pues eso, se fué Jesús, un muy buen roomate y agradable amigo y llegó Romina, la roomate cool buena onda y con un novio tan geek que lleva sus cartas magic para jugar con su novia y amigos, yeah!. Ah bueno y ella, ella es buen pedo, aunque me asuste.

5.- TABACOSEIDAD.- No todo son mujeres o referencia de mujeres o sexo o putas en este conteo y no todo (excluyendo la natación y mi roomate) es tan malo, este año, dejé el cigarro y no porque así lo quisiera, sino porque... me enfermé y casi muero y lo dejé, punto.

6.- RRRRRRRRRRRRRRATAS.- si señores, me robaron, mi bicicleta y mi celular y mi cartera... Gracias, putos, ya recuperé todo, bueno, lo compré de nuevo y así, no es que los haya encontrado y me lo hayan devuelto por las buenas o los haya matado con mi dragon imaginario y... ok, ya entendieron.

7.- SHE.- O sea, para los que no han viajado, ella. Que esperó amablemente (nooot) en un restaurant 1 hora y que me dejó cargar mi celular y que le gusta oceransky.

Bueno, seguramente hay más cosas, otras más graciosas que otras, unas más dolorosas y si, he llorado y me he reido a todo pulmón, ya sé, falta un mes para que este año acabe, pero... este mes es de juguete, es navidad.

Ah si! me quiero casar con este blog nuevamente, no tengo gato ni perro (porque no puedo) y lo único que tengo es a este blog, así que aquí vendré a soltar cosas y a acariciarlo de vez en cuando.

PD: Ya he mencionado otras cosas buenas o malas que me pasaron este año, no las quiero mencionar porque... pues, porqué no, punto, es mi blog.

No hay comentarios: