3 de diciembre de 2015

Ganchos

Espalda recta
Pierna derecha atrás
Codo derecho levantado a la altura del hombro
Puño cerrado y apretado con el pulgar frente a ti
Puño a la altura del codo y hombro
*Como si estuvieras realizando un baile de salón, de esos antiguos
Empuja el brazo desde el hombro, apretando todo
Empuja tu pecho junto con el golpe
Gira la cadera con todo, al mismo tiempo
Estira ligeramente el pie derecho
flexiona ligeramente la rodilla izquierda
Pega tu mano (puño) izquierdo a tu cara-cabeza
...
...
Explota!

Caes... Caes en ese enganche, que no pudiste esquivar y la receta para el gancho es básica, para esquivarlo no, solo, escapa, huye, corre. Una ves que estas en ese "enganche" salte, agáchate, muévete, lanza los mismos golpes, pero salte, de un brinco, arrastrandote, girando, empujando o hasta abrazando, pero salte!

Esto es como en el río, "solo los peces muertos nadan a favor de la corriente" , "hagas lo que hagas no te enganches" y "fluye!"

HEmos caído en el enganche, me he salido y he sobrevivido, pero volví a caer y en un enganche ideológico, no es físico, no es emocional, es, únicamente la idea, me caga, me caga y me recontracaga.

Si algo me molesta, lo digo, si no hay nadie a quien decirlo, sácalo y deshazte de eso, no te lo quedes, se va a hacer viejo y te vas a enganchar... Eso hago, y giro y me agacho y retrocedo y embisto, pero el gancho es duro... 

Yo lo sé, soy el único culpable del enganche... Esto es un recordatorio que debo de seguir con mis clases de Muay Thai, aun no me he ganado el apodo del equipo.

No hay comentarios: