16 de octubre de 2007

Tratado de Amistad, con dedicatoria y forguard (fwd)

Hace algun tiempo el becks, explico el porque un hombre y una mujer no podian ser amigos, pero esa explicacion aunque, en parte cierta, quedaba un poco corta, por eso es que hoy hablare de la amistad entre personas del sexo opuesto, y va con dedicatoria, para la (ex) mamá de la navidad.

Primero que nada, agradecer a las 3 personas que se acordaron de mi cumpleaños, (solo 3... asi soy de populacho), gracias, espero ahora enterarme de cuando cumplen ustedes pa devolverles el favor, ahora si a lo que me truje checha.

Primero Un hombre es la persona mas simple de entender, no hay mucha ciencia para enterdernos, es simple, si un hombre dice SI, es si, no hay mas, pero en cuanto amistad es mas complicado, porque si bien entre hombres, no hay tanto problema, puedes encontrar a varios "amigos" en una borrachera, y al otro dia no saber a quien conociste, pero en cuanto a mujeres no es tan facil, pues el macho solo piensan en preservar la especie, asi que para dar un ejemplo de las relaciones amistosas de un hombre les dare un ejemplo, pondre a dann (como el hombre) y a Ana (como la mujer), y les pondre en una situacion con mane (otro hombre con nombre mas gay), los 3 estan en una fiesta de... no importa o nadie sabe; son la 1am, y el ambiente esta apenas empezando. (ninguno de los 3 se conocen) [los pensamientos estaran entre corchetes]

Dann.- Saluddddd, que onda compa?, y si conoces a.... ¡Adios mamiiii!
Mane.- SI, salud...
Dann.- we, ya conociste a alguien?, no hay mucho de donde escoger e...
Mane.- tengo novia, y tu?, por cierto como te llamas?
Dann.- Jose y tu?
Mane.- Juan..

Pasaron 35 min, las platicas fueron desde que estudiaban y a que equipo le hiba cada uno, uno a los tecos y otro al necaxa, en verdad que ninguno sabia de futbol, pero estando en la barra, ven a una joven, bueno solo dann la ve, el mane andaba bailando lambada por alla, ana, que asi se hacia llamar la susodicha, le sonrio un poco a dann y a este solo le valio el gesto de ella para hacerle platica, y la platica fue asi. (solo pondre los pensamientos de el, los de ella vendran despues).


Dann.- [a de andar bien borracha, pero se ve bien, le doy un 8, es mas, con esta cuba chance y le suba a 9 y le termine subiendo otras cosas]Hola, como estas?
Ana.- Bien, oye tu eres primo de eliot?

Dann.- [Tipica platica babosa, quiere un revolcon, segurito, baja a 7, viendolo bien no tiene buen cuerpo], de quien?, no, no conosco a nadie asi

Ana.- a orale, y.... esta algo aburrida la fiesta no?
Dann.- [y tu mas, reina, eres bien aburrida y además se te ve el bigote, bye]si verdad, a mira es mi amigo mane... ya lo conoces?, les dejo platicar, voy con mi novia

En los casos anteriores, vemos como dann y mane se llevaron muy bien, por ser del mismo sexo, pero el dann no pudo llevarse con ana, porque ella no tenia las mismas intenciones, ella queria otra cosa, veamos ahora la platica con lo que ella pensaba.

Dann.- Hola, como estas?
Ana.- [se parece al primo del eliot, deja le pregunto, ya que me hablo, se buena gente]Bien, oye tu eres primo de eliot?
Dann.-de quien?, no, no conosco a nadie asi
Ana.- [Vaya lo que tiene de colero lo tiene de sincero, si supiera que la fiesta es del eliot, chale.. dejame hacerle platica, chance y saque algo mas sustancioso que esa mirada de pervertido que esta lanzando a mis bubies]a orale, y.... esta algo aburrida la fiesta no?
Dann.- si verdad, a mira es mi amigo mane... ya lo conoces?, les dejo platicar, voy con mi novia
Ana.- [segurito su amigo esta igual de hueco que el, bha, pero igual le hago platica, que no hay nada interesante que hacer en esta fiesta gay, por eso ni me depile el bigote]... hola

La platica entre ana y mane, duro cerca de 2 horas, y terminaron revolcandose en un colchon, no se pasaron numeros telefonicos ni apellidos, en si creo que ni los nombres reales, pero el punto aqui es que los hombres y las mujeres estamos en sintonias diferentes, ellas buscan de vez en cuando (casi siempre) una amistad, y son faciles de entablar platica, y los hombres de vez en cuando (casi siempre) hullen de alguna amistad con una mujer, porque siempre traen problemas, si bien no inmediatamente, pero de que son algun tipo de problema lo son, y son los siguientes:

1.- si no quieres nada con ella, y esta tremendamente buena (si seguramente), terminara gustandote, tarde o temprano, a menos que sea una neurotica, que en su defecto ya no seria tu amiga, y es una razon por la cual no pueden ser amigos.
2.- si ya llevas mucho tiempo de conocerla, y son "los mejores amigos", tu seras su paño de lagrimas, y una de dos, o te enfadaras de las cursilerias que ella te dira si su novio le dice algo, o sabras todo de ella, desde sus tallas, sus dias dificiles, sus gustos, sus gastos, y la empezaras a tratar como a un "camarada", y te terminaras enamorando de ella, y tendras las herramientas necesarias para lograrlo, pero ella te seguira viendo como un amigo, y esta razon es tambien viable para dar razon a que la amistad entre un hombre y una mujer es igual que los unicornios, ninguno de los 2 existe.
3.- Ahora digamos que tu siempre pensaste que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, y te diste cuenta que tus intenciones con aquella mujer que te gusta, no son las mismas que ella tiene contigo, asi que despues de haberle tirado el perro (no se me ocurrio otra cosa, acortejarla, pero se lee muy gay) y darte cuenta, decides, quedar como amigos..... eso es lo mas tonto, pues entre mas la conoces, y en el 89% de los casos se da, mas te va a gustar, y querras seguirla acortejando (ven... se lee gay), y terminaras enamorado por aquella joven dama, y no podran ser amigos como tal...

Le puedo seguir, a laz razones, pero todas terminan igual, un hombre y una mujer no pueden ser amigos, por el simple hecho de que no piensan igual, y quieren cosas diferentes; Esta es la breve explicacion del porque dos personas con gustos diferentes no pueden ser amigos, ojo, me falto poner los puntos vistos desde el lado femenino, pero para ellas la amistad es importante, pero el amor es lo unico, el hombre solo busca la felicidad, lo de mas, es menos importante....

Ahora, en la realidad, yo me limito a querer tener amigas, no tengo muchas, pero si las suficientes para dar mas credibilidad a mi relato, es cuestion de tiempo para darme cuenta de que mis dedos, apestan a razon, pero por lo pronto solo me divierto, que hay otra cosa en que pensa?.....

PD: ¿Usted cree que un hombre y una mujer pueden llegar a ser amigos, verdaderos amigos.. de esos que no son de platico?

1 comentario:

Lolita dijo...

Tienes razon, es muy dificil entablar una amistad asi ... los tres casos que expones los he vivido y siempre termino alejandome por que la situacion se sale de control.

y si los hombres fueran Gay ...tampoco se puede, por que tienden a ser neuroticos y no puedes entablar amistad sana con ellos.

:S

Saludos amigo (pero de lejecitos)