26 de febrero de 2009

Síndrome amistoso

F.- Un perro, son asquerosos los perros, huelen mal, babean todo, dejan todo apestoso, son estorbosos
P.- Que te pasa, soy buenos, es bueno tener un perro en casa
F.- Para que chingados, no me vayas a salir con eso de que son el mejor amigo del hombre
P.- Pues creeme, que serian mejores amigos que muchos de tus "amigos"
F.- mmmm, punto por eso


No soy muy amiguero ni nada por el estilo, pero no soy agorafobico, tengo muchos conocidos y algunos cuantos buenos amigos, el llamar a alguien amigo, es muy facil, aunque todos crean que no, es facilisimo, pero es muy facil romper esa amistad, basta un par de patadas y listo, adios a la amistad tan solida que se prometia.

Recuerdo a mi hermano del alma, el flavio, con el que ibamos a jugar todas las tardes basquet, comiamos, su mama conocia a la mia, me la llevaba poca madre y bastaron un par de pendejadas por parte de el y yo asi sin mas ni mas, olvide la amistad y no se que sea de el, aunque viviamos en la misma colonia.

Y asi puedo seguir con unas mas personas que por el estilo se compartio de todo, y a la primera de cambios y cuando le conoces bien, solo me sacudo las manos y ya. No quiero decir con esto que no tengo amigos, tengo muy buenos amigos y unos de años, por ejemplo, esta el brian, y varios de la prepa, de la facultad no se rescata mucho, a lo mucho unos 3 y cosas asi.

en pocas palabras, me es muy facil deshacerme de las cosas, de las "buenas" amistades, o sea, no hago lo posible por perderlas, pero si me causa alguna molestia o alguna preocupacion o algun tipo de incomodidad, pues me sacudo las manos y a lo que sigue si es que hay algo siguiente.

Nadie es indispensable (esto puede sonar egoista, pero pienselo detenidamente un momento y veran que es ciertisimo) y las amistades no evaden este precepto, por muy malo que se escuche (o lea) asi es.

En mi recorrido amisteroso me han llamado de todo, me han hecho de todo, han hablado de mi hasta por mis costillas, y eso no me molesta (ahora) pues ya he aprendido a saber como considerar a las amistades, me han dicho desde RATA y cosas por el estilo, lo ultimo que me dijeron fue que era un chismoso y mas cosas tan hermosas que si tuviera lagrimales hubiera llorado en la cocina, en la sala o en el baño, no se, cualquier lugar es bueno para llorar.

No, no le estoy tirando nada a nadie, el saco esta hecho y quien se lo quiera poner, pues adelante, si no, solo lean y ya, nadie los obliga a leer esto, NADIE, asi que si no quieren leer y sentirse agraviados, sigan su camino cibernetico o como dicen en mi rancho, bueno en mi rancho dicen muchas cosas, asi que no dire nada, no me quiero ver como ranchero...

Salute.
PD: El síndrome del Árbol bajo la lluvia, ya esta cocinado, solo basta que se enfrie un poco y lo posteo

14 comentarios:

..... dijo...

en stavida tenemos qe aprender a diferenciar entre amigos y conocidos, creo qe mi vida sta mas llena de conocidos qe de vdd amigos.. =D los qe tengo en realidad son muy pocos y trato de conservarlos hasta donde se pueda..

los vvdd amigos se demuestran en las peores cirscunstancias..

saludos nene..

Espaciolandesa dijo...

Coincido contigo en que ni las mejores amistades ni los mejores amigos duran para siempre.

La vida sigue y cada quien sigue su camino y tiene nuevas preocupaciones que se vuelven a veces más importantes que conservar las amistades.

Es como dice mi primo "pues sí, eres mi amigo y te quiero mucho, pero primero está mi familia, mis hijos... yo mismo".

Creo que entender eso, como que no todas las historias de amor tienen final feliz, es una de las lecciones de vida más importantes.

Podremos decir lo que queramos, que los otros son malos amigos, pero seamos sinceros y recordemos que tal vez también nosotros lo hemos sido.

Angie dijo...

vaya creo que una de las cosas que tenemos que aprender los humanos es eso aprender a ser amigos

y no solo a serlo sino a saber formar y creer en ellos.

los verdaderos amigos aparecen en los malos y pesimos momentos

eso si ni las mejores amistades duran para siempre, todo tiene que evolucionar.

besos
bye

Nitta Gio Sayuri dijo...

Pues si, la amistad se va modificando, para bien o para mal, pero nunca se queda estática.

Hoy en día me he hecho más cercana a gente que años atrás me era indiferente y los que en ese tiempo me importaban, hoy solo nos visitamos ocasionalmente...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, Fher!!! pienso que lo más chido de la amistad es sentirla, ver al amigo y decir: qué padre que lo estimo de verdad... así nomás.... digo yo....

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pekeña dijo...

cuando tienes un@ buen@ amig@ y sabe todo sobre tu vida se puede llegar a convertir en tu peor enemig@ y tener armas para atacarte.

pero ps habrá quien tenga buenas experiencias


saluditos

Zu dijo...

ps yo estoy decepcionada de un pendejo que yo creia que era mi amigo del alma, no lo puedo echar a patadas de mi vida pero ya naada es igual
que feo, la neta un perro si es incondicional y no te sale con chingaderas, mil veces mi toto a ese hdp.
y ni me preguntes, que me acuerdo y lloro.

Diana dijo...

que tema tan delicado... hay de todo en este mundo... las experiencias nos hacen creecer, asi que a vivir jaja.

y con lo que respecta a tu comentario... digamos que... lo extraño mas y mas cada vez, siempre mas, nunca menos.

salu2

Xóchitl del Carmen dijo...

Saludos de tu lectora Xochitl

:D

psychobunny dijo...

Entonces compartes mi filosofía de: Ningún hombre es una isla, yo si!

Jeje
Saludos
Chido Blog

jess dijo...

Yeap, nadie es indispensable, pero al menos yo, no podría soportar quedarme sola si le encuentro todos los detalles que no me parezcan de los demás.

Diagh, odio los perros..... espero neta que un día mi futuro hijo no se me encapriche con uno de esos entes vivos.....

Saludos Fhercho!!

Antua dijo...

Amigos los huevos y ni ellos se juntan !!! o si ??? :S

NTQVCA dijo...

Quizas se trata de desapegos, de ser felices por si mismos, sin pretender que algo o alguien mas nos haga edpender de su compañia para lograrlo.
saludos