-Miedo? Porque tienes miedo?
-Pues por todo, son muchos cambios
-Pero son buenos, no? O sea, son cambios de los buenos
-Si pero no deja de preocuparme un poco eso de los cambios, la incertidumbre mas que nada…
Me explicaba alguien hace un tiempo:
La certidumbre nos da tranquilidad y seguridad, pero también nos hace estarnos parados, quietos, fijos, la incertidumbre es inquieta, nos hace movernos, buscar, preguntar, desequilibrarnos un poco. En tiempos de cambios, la incertidumbre nos aborda, el no saber quienes se bajaran de ese vagón y quienes podrán subirse, si te quedaras solo o si ya no podrá avanzar mas ese tren.
La incertidumbre, hasta cierto punto, es buena, te hace reflexionar un poco lo que tienes y lo que no tienes, y depende de la situación, hasta valorar las personas que te acompañan.
Mi situación actual es muy rara, aunque no presentare un cambio radical, es un cambio momentáneo, mientras me estabilizo. Me quedaré solo, y como son las cosas últimamente, creo que no esta tan mal, o bueno, si esta un poco mal, pero no gano nada con preocuparme, lo que me preocupa un poco mas, es la idea de la economía, cosa que tampoco me preocupa pues apretando mas los gastos, puedo sobrevivir, entonces, si quitamos las dos preocupaciones principales, no hay incertidumbre, solo un poco de nostalgia por quienes se bajaran de ese vagón y que chance y nunca mas vuelva a ver… o, puede que mas delante se suban.
Ya hice lo que dije que haría y ahora solo queda esperar unas cosas y moverse por otras, el encogerme de hombros es común, lo que venga siempre será bueno y bien recibido…
Por cierto: por mucho, estos han sido los mejores 3 meses que he pasado, vaya año…
5 comentarios:
Maibroda ... luvya.
si, el miedo incertidumbre..o como qieras llamrlo..es exacto lo qe me pasa a mi!
oxox
Me llegaste... pareciera que lo escribí yo.
Juanito is gone.
Y lo voy a extrañar, caray.
También siento esa incertidumbre, esa sensación de que los demás se van y yo me quedo y que tengo que irme también.
Y me pega la realidad en la cara, me doy cuenta de que mi estabilidad es relativa y de que puedo perderla en cualquier momento.
Jajaja... perdón. Fue la pequeña egocéntrica que llevo dentro.
Te entiendo. Los cambios dan algo de temor, pero soy de la idea de que a todo te acostumbras.
Ve adelante, ya encontrarás nuevos compañeros de viaje.
Encontraremos ;)
Que bueno que la has pasado bien, pero siempre queda la incertidumbre de lo que vendrá, aunque seguramente serán cosas buenas, ojalá los nuevos pasajeros que suban a tu tren sean aún mejores.
saluditos
megusto lo del tren, es parte de todo aunque aveces nos cuesta aceptar esos cambios, ya que le tenemos miedo a lo inesperado, al o nuevo.
saludos :)
Publicar un comentario