5 de julio de 2010

Ante el Altar

He estado ante el altar 2 veces, con la misma mujer. Y es ella, sin duda, una de las mujeres que mas quiero y que muy pocaas veces se lo dije cuando pude, ahora que puedo se lo digo de vez en cuando, solo para que no se vuele.

Ella es mi hermana, que coincidentemente es hija de mi mamá tambien, desafortunadamente ya se caso y es feliz (esto no es desfortuna, el casamiento si, jeje).

La primera vez que estuvimos en el altar, fue, cuando me bautizaron (y me pusieron ese nombre asqueroso que nadie sabe, o casi nadie), ella me llevo de la mano (a rastras es la verdadera historia, siempre quizo verme sufrir). Asi que la culpo directamente de tener ese nombre.



Notese que ella siempre me ha copiado, hasta el parado, soy su ejemplo a seguir (ja)


La segunda vez, mi venganza, jojo, yo la lleve (desafortunadamente no a rastras) del brazo, a casarse, estbaba nerviosa y despampanante y algo retrasada (teniamos que hacer sufrir al novio, claro), ese día, termine de bar-tender en la fiesta y de posfiesta con amigos que nunca mas volvi a ver (en fin).

Hoy, por estas fechas (soy malo para las fechas) cumple 4 años de haberse casado, habia quienes apostaban por no mas de 2 años, yo le dije que apostaba a que irian por mas y se que van por mas (sino perdere la apuesta je). Asi que, si es por estos dias el aniversario de boda... FELICIDADES!!! (aunque me caigas mal por haberte operado la nariz).

Pd: Las fotos de la boda, se las debo, pero se las cambio por la foto de la decada:

Es la pimer foto de un planeta orbitando una estrella.... :|

yo se que nada tiene que ver la boda de mi hermana con este acontecimiento tan historico, pero bueno...

10 comentarios:

entre sonrisas dijo...

me encanta la última foto, no la había visto

marichuy dijo...

Me hubiera gustado contar una historia así, tan fresca y tan real, respecto de mi hermano (también menor) y yo. Deafortunadamente no crecimos juntos.

La foto de la estrella es genial.

Saludos y gracias por tu visita a mi blog.

No intento alcanzar la luna... dijo...

Qué lindos los dos con la misma pose... Me gustó el post, directo y sencillo. Besos.

Gabrielle dijo...

BUENO! hE REGRESADO, COMO SABES, HASTA HOY LE PUSE SALDO, ES QUE ME LO GASTO COMO CIGARRO (Y ESO QUE NO FUMO) Y HE REGRESADO AL CIBER ESPACIO BLOGUERIL.

OYE QUE TERNURA ME DAS, MÁS TU SEXY PARADO EN EL ALTAR. ES HERMOSO, MANDALE LA FELICITACION A LA HERMANA. YA SE DE ELLA, PUES ME HAS CONTADO Y DE LA SOBRINA, QUE NO LE DICES SOBRINA... DINOS COMO LE DICES, COMPA? ALGO ASÍ?

OYE SI PSOTEA ALGUNA FOTICO DEL BODORRIO, NO?

DONDE CONSEGUISTE ESA JOYA DE FOTO? GUAUUUUUUAAAAA, ESTA DE DIEZ! PLATICAME KA HISTORIA, PUBLICALA EN EL CARALIBRO, NO?

Cuerpos a la deriva dijo...

La anterior entrada también está relacionada con la que has comentado,no sé si la has leído también.

Supongo que a veces no nos atrevemos a decir ni a hacer lo que sabemos que es mejor para nosotros, nos falta ser un poco más valientes.

Un beso.

ANYELYT dijo...

Felicitaciones a tu hermana, buen post, gracias por pasar a mi blog y comentar.
SALUDOS niño.

Nash dijo...

Hola!!

Primero, estoy que brinco de gusto pq desde hace mil ocho mil años no había podido entrar a tu blog, y ps ya pudeeee!!!

Segundo, felicidades a tu hermana!! Cuatro años, son cuatro años!!

Tercero, la foto es de lo más lindo!!! no manches, q padre es tener hermanos. De los hijos de mis padres, no se ha casado ninguno, y espero que no empiecen por el mayor, porque esa soy yo, je.

Cuarto, oraleeee!! chida la foto, no em enteré de eso. Chido!

Saludos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

q lindo post¡¡¡¡¡¡¡¡quien te viera.....ay Cuauhtémoc ajjajaa
besos niño loco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y bueno...como verás mi querido Fhercho: hoy....sí ....HOYYY como muchos otros días... tengo insomnio!!!!!... así que a falta de ganas de:
1) arremolinarme en la cama hasta lograr desesperarme tanto que me de hambre
2) pararme horrorizada hasta el refrigerador (por pura ansiedad loca) y comerme lo primero que caiga en las manos
3) volver a arremolinarme una y otra vez hasta quedar inconsciente

decidí que sería mejor ponerme a revisar tus entradas que por falta de tiempo no había podido leer...y que debo admitir...ya extrañaba.

Tal vez hay más relación (que la que tu te imaginas) entre ese acontecimiento histórico, con la boda de tu hermana pues, hoy en día, es difícil encontrar a alguien que se case y siga siendo feliz a los cuatro años del delito jaja! ooohhhh si....así como dificil es captar una imagen tan hermosa como la que has posteado aqui. Saludos a tu hermana (que ni me conoce, por cierto...pero que ya la estimo de tan sólo oirte hablar tan bien de ella)...un saludito y me despido por hoy...ahora si ya es tiempo de empezar con la rutina del "arremolinamiento"